InstaXtreme Android

Una aplicación para subir fotos y vídeos de Instagram. Esta aplicación de InstaXtreme Android es un cliente de Instagram personalizado que te permite descargar fotos y vídeos en tu dispositivo. Es decir, podemos visitar cualquier perfil y descargar las fotos o vídeos que hayan compartido en nuestro smartphone.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo con contenidos centrados en imágenes, tanto fotos como vídeos. La aplicación oficial no tiene una función integrada para subir contenidos, pero es posible con la ayuda de mods como InstaXtreme.

Una aplicación para subir fotos y vídeos de Instagram. Esta aplicación de InstaXtreme Android es un cliente de Instagram personalizado que te permite descargar fotos y vídeos en tu dispositivo. Es decir, podemos visitar cualquier perfil y descargar las fotos o vídeos que hayan compartido en nuestro smartphone. Para ello, hay otro botón que basta con pulsar para que se inicie la descarga en la carpeta que especifiques en los ajustes de la aplicación. También puedes subir varias fotos y vídeos a la vez.

Sin embargo, esto no funciona actualmente con IGTV. Así que, si quieres subir vídeos desde la plataforma de streaming de Instagram, tendrás que buscar otro MOD que te permita hacerlo como InstaXtreme Android. En cualquier caso, es una buena opción para guardar todas esas fotos que ves en las redes sociales y que te gustan o quieres compartir en otras redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *