Instasize: Photo Editor + Collage

4.0.55

No hay que ser un profesional de la edición para publicar grandes publicaciones. Usando la Instasize Photo Editor + Collage cualquiera con las habilidades adecuadas puede añadir un toque personal y profesional a las fotos que ponen en línea.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Instasize Inc.
Versión
4.0.55
Actualización
April 10, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rápida edición de imágenes convirtiendo las imágenes en bruto en publicaciones de Instagram en segundos. La instalación de Instasize Photo Editor + Collage ofrece múltiples herramientas de edición en una sola aplicación, lo que significa que puedes editar más rápido y tener más tiempo para concentrarte en el contenido posterior, comunicarte con tus fans y mejorar tu presencia.

Instasize Photo Editor + Collage

No hay que ser un profesional de la edición para publicar grandes publicaciones. Usando la Instasize Photo Editor + Collage cualquiera con las habilidades adecuadas puede añadir un toque personal y profesional a las fotos que ponen en línea.

Características

  • Con más de 80 filtros inspirados en las fotos, seguro que encuentras un filtro que se ajusta a tu foto. Dale a cada foto una imagen nítida en HD, sin importar lo que hagas.
  • Mantén un sentido de consistencia en todas tus plataformas sociales. Filtros exclusivos publicados mensualmente para todos los usuarios Premium.
  • Fácil edición individual: ajuste el enfoque, el brillo, la exposición, el contraste y otros parámetros. Si quieres refinar los detalles de tus fotos, podemos ayudarte.
  • Combina varias fotos en un instante con nuestro sencillo asistente de collage. Elija entre diferentes temas, mueva las imágenes, añada fondos impresos, texto y más. Tus posibilidades creativas son infinitas.
  • Devuelve tus recuerdos a la vida creando collages únicos para amigos y familiares con Instasize Photo Editor + Collage.
  • Añade texto a tus fotos, elige entre más de 30 fuentes únicas. El sencillo editor de texto te permite elegir entre una amplia gama de colores y tamaños para dar a tus fotos un aspecto personal y profesional. Las fuentes exclusivas están disponibles para los suscriptores Premium.
  • Inmediatamente cambie el tamaño de sus imágenes para que encajen perfectamente en Instagram. Guarda tu tradicional marco blanco de Instasize o usa uno de nuestros 25 paquetes de marcos temáticos para añadir un toque personal a cualquier mensaje de redes sociales.
  • Elija entre una variedad de divertidas impresiones.
  • Cambie instantáneamente el tamaño de la imagen para que se ajuste a cualquier plataforma de redes sociales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *