inDriver — Better than a taxi

Varies with device

inDriver Better Than a Taxi es una herramienta que permite moverse por la ciudad de forma rápida...
0/5 No hay votos
Desarrollador
® INDRIVERRU LTD
Versión
Varies with device
Actualización
March 16, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

inDriver Better Than a Taxi es una herramienta que permite moverse por la ciudad de forma rápida y económica. En este caso no es un modelo de taxi tradicional, pero ofrecemos el precio del viaje en sí.

Si uno de los conductores de la red inDriver Better Than a Taxi acepta nuestra tarifa reducida, el coche nos recogerá en el lugar de salida en unos minutos. Sin embargo, hay que pagar un peaje por el uso del cruce, que depende del número de kilómetros recorridos y de la situación de las carreteras.

¿Que nos trae inDriver Better Than a Taxi?

Una de las cosa de inDriver Better Than a Taxi es que la compañía de energía ya está presente en más de 400 ciudades de unos 30 países. Por lo tanto, siempre es más fácil para nosotros encontrar uno de esos taxistas independientes que utilizan el espacio disponible en su coche.

Con inDriver Better Than a Taxi podemos movernos por la ciudad sin tener que preocuparnos por el precio de cada viaje. Sin duda hay una aplicación muy útil que permite devolver un modelo de taxi tradicional.

Además, siempre podemos elegir entre los que están más interesados en nuestra oferta, el conductor que más nos interesa. De esta manera, siempre tenemos la posibilidad de consultar las reacciones de otros usuarios y, por lo tanto, de viajar con mayor seguridad.

Características

Reservar un viaje es fácil rellene los campos “Lugar de salida”, “Destino” y “Precio de oferta” e indique la tarifa elegida. Un conductor local gratuito te llevará a cualquier lugar de la ciudad.

Con inDriver Better Than a Taxi, la demanda de taxis es barata. Los pasajeros son los que ofrecen el precio del viaje. Viajar en coche con conductor es mucho más barato que tomar un taxi normal o utilizar otros servicios. Reserva un taxi de larga distancia con un beneficio del 20% del precio final.

inDriver Better Than a Taxi puedes elegir un conductor entre los que han respondido a tu solicitud en función de la distancia a la que se encuentra, el precio que ofrecen y más información. Los pasajeros pueden elegir el conductor con la mejor calificación y el mayor número de viajes, o hacer una elección basada en el modelo de vehículo o en la hora de llegada al lugar de salida.

El pasajero ve el nombre del conductor, la marca, el modelo, la matrícula y el número de viajes exitosos. Durante el viaje, puede compartir información en tiempo real sobre el conductor y la ubicación del coche con familiares y amigos haciendo clic en el botón de compartir ruta. La geolocalización puede ser enviada a través de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico o SMS inDriver Better Than a Taxi siempre tomas un taxi seguro.

¿Necesitas un viaje especial? Por favor, especifique criterios adicionales una furgoneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Más información sobre el viaje puede ser proporcionada en los comentarios: transporte de animales, equipaje voluminoso,. Consigue las mejores tarifas, todo lo que necesites.

Para los que tienen su propio coche, registrarse como inDriver Better Than a Taxi es una gran oportunidad para ganar dinero extra. inDriver Better Than a Taxi, sin horas, sin jefe. El rastreo por GPS minimiza el tiempo de inactividad. Yo trabajo para los conductores y el dueño del coche sólo elige ofertas interesantes para sí mismo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *