iGrab Android

Con iGrab Android podemos subir varias fotos y vídeos al mismo tiempo mientras usamos la aplicación. De esta manera, se hace muy fácil almacenar todos los archivos que queramos en la memoria de nuestro Android.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Instagram es una red social cuya principal característica son sus fantásticas fotos. Por ello, no es de extrañar que quiera ahorrar más de uno. El problema es que esta red social no nos permite subir contenidos directamente. Para ello, tenemos que recurrir a otras soluciones, como esta app. ¿Quieres probarlo?

Una versión de Instagram con más opciones
Si te pasas el día en Instagram, iGrab te ofrece una plataforma similar pero con más recursos. Con esta aplicación puedes, entre otras cosas:

Sube todas las fotos y vídeos que quieras simplemente haciendo clic en el botón azul que hay debajo de cada entrada.
Comparte las publicaciones de otros usuarios.
Pulsa el botón “Me gusta” en cada publicación.
Sigue las publicaciones de los usuarios.
Copie el enlace a la entrada y su descripción.
Pero en realidad utilizaremos esta aplicación para descargar el contenido de nuestros puestos favoritos. Y podemos hacerlo al mismo tiempo.

Con iGrab Android podemos subir varias fotos y vídeos al mismo tiempo mientras usamos la aplicación. De esta manera, se hace muy fácil almacenar todos los archivos que queramos en la memoria de nuestro Android. Por supuesto, la interfaz no es muy sencilla y el sistema no es muy estable, así que habrá que tener paciencia. Pero ya sabes: quien se inclina, se inclina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *