Idle Tower Kingdom

1.1.3

Idle Tower Kingdom es un juego de defensa de torres medieval que combina la mecánica del clicker y el juego en espera para maximizar la acción y la diversión.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Myrolit Studios
Versión
1.1.3
Actualización
May 19, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Quién no sueña con convertirse en un rey realmente poderoso en un mundo de fantasía lleno de torres mágicas? Conviértete en el gobernante que siempre has querido ser construyendo torres elementales con defensas inertes, defendiendo tu reino con hechizos y runas y saqueando montones de oro por el camino.

Construye tu reino a partir de torres automatizadas y fortifica tus defensas con pociones alquímicas para obtener fuerza y suerte. Consigue recursos adicionales para mejorar y expandir tu reino mientras luchas contra los enemigos y sus líderes. Optimiza tu estrategia colocando torres y eligiendo habilidades para superar el mayor número de oleadas posible, ¡incluso sin conexión con la ayuda de tu comandante! Quédate completamente quieto y deja que tus torres hagan el trabajo o apóyalas escuchando activamente en este simulador del reino de TD.

Idle Tower Kingdom es un juego de defensa de torres medieval que combina la mecánica del clicker y el juego en espera para maximizar la acción y la diversión. Defiende las murallas de tu reino contra las oleadas de invasores enemigos que se acercan y reclama automáticamente todo su oro. Construye torres mágicas con habilidades elementales únicas y explota todo su potencial con potentes mejoras. Con cada oleada viene una clasificación y tus enemigos se vuelven más fuertes, lo que te permite ganar más y más oro a medida que los derrotas.

Recoge oro como un rey e invierte en la estrategia de la torre adecuada para demostrar tu poder. Mejora tus habilidades con runas y artefactos mágicos para obtener aún más poder. Al igual que otros juegos en línea, puedes utilizar la función de prestigio, retrocediendo en el tiempo y convirtiendo tus progresos en runas permanentes para hacerte más rico y poderoso con cada nuevo turno.

Novedades

- Fixed some technical issues and updated the Facebook SDK.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *