Idle Light City

1.7.0

Idle Light City es un juego de gestión no partidista en el que iluminamos todas las calles de la ciudad....
0/5 No hay votos
Desarrollador
ADQUANTUM LTD
Versión
1.7.0
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Idle Light City es un juego de gestión no partidista en el que iluminamos todas las calles de la ciudad. En la parte central del mapa hay una fábrica de bombillas, que proporcionará la iluminación necesaria, para que la oscuridad deje de ser un tono general.

El sistema de control, que incluye Idle Light City, es muy utilizado en este tipo de juegos, y como “clicker”, basta con pulsar la pantalla para acelerar la producción de bombillas. Además, en la parte inferior de la pantalla vemos los parámetros que podemos desarrollar invirtiendo las bonificaciones recibidas.

Lo que Idle Light City nos dará…

Nuestro principal objetivo en la Ciudad de las Luces Inactivas será aumentar la producción de lámparas incandescentes. Sólo así podremos iluminar todas las calles y al mismo tiempo ayudar a los habitantes de esta ciudad a tener luz en sus casas.

Con la Idle Light City podemos controlar fácilmente las luces de la ciudad. Al producir lámparas incandescentes a toda velocidad, evitamos las sombras y las zonas de sombra que dominan esta serie de urbanización.

Características

  • Tomar el control de la fábrica de bombillas y liberar todo lo posible, abrir nuevos edificios e incendiarlos para ganar dinero en Idle Light City.
  • En este divertido juego de Idle Light City en el que se puede hacer clic, puedes desbloquear y explorar muchos edificios y disfrutar del parque de atracciones. Gana dinero, compra mejoras, produce bombillas más rápido y expande tu ciudad.
  • Disfruta de este juego único y adictivo. Además lo puedes descargar gratis.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *