Idle Army Base

1.11.1

Un ejército perezoso pondrá a prueba nuestra capacidad de manejar la base desde el principio. Habrá más y más soldados en el campo en Idle Army Base, así que tenemos que estar muy atentos si queremos que todos estén bien entrenados.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Neon Play
Versión
1.11.1
Actualización
May 20, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un juego episódico en el que nuestra tarea es preparar un ejército de soldados para que puedan llevar a cabo cada misión de la manera más satisfactoria. En el juego tenemos todos los pasos en 3D que trae Idle Army Base, podemos ver cada acción por adelantado e invertir el presupuesto para mejorar las condiciones de la base militar.

Idle Army Base

Utilizando la mecánica y el “clicker” del sistema operativo, basta con pulsar los distintos botones que aparecen en la pantalla para voltear las recompensas que ha recibido en distintas zonas de la región. Nuestra zona de base tendrá los mejores recurso o elementos necesarios para crear las condiciones óptimas y para entrenar a los soldados con la Idle Army Base de manera muy efectiva.

Características

  • Uno de los puntos fuertes del Centro de Recreación de las Fuerzas Armadas de Idle Army Base es que obtenemos una lista de posibles acciones e informes que podemos mejorar en cada área del escenario.
  • Será más fácil manejar todos los elementos de la base, lo que facilitará el trabajo de los soldados.
  • Un ejército perezoso pondrá a prueba nuestra capacidad de manejar la base desde el principio.
  • Habrá más y más soldados en el campo en Idle Army Base, así que tenemos que estar muy atentos si queremos que todos estén bien entrenados.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *