Hyper Life

4.3

Hyper Life es un divertido videojuego en el que los jugadores tienen la oportunidad de "vivir otra vida" como un bebé y tomar decisiones que les proporcionan una o dos experiencias vitales muy diferentes.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Suji Games
Versión
4.3
Actualización
July 9, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
116M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hyper Life es un divertido videojuego en el que los jugadores tienen la oportunidad de “vivir otra vida” como un bebé y tomar decisiones que les proporcionan una o dos experiencias vitales muy diferentes.

Tomando prestada la clásica metáfora de la vida como un viaje, el modo de juego de Hyper Life es el siguiente: empiezas controlando a un bebé que se arrastra por una carretera de tres carriles. Al final del camino, cada carril va en una dirección, y esa dirección está ligada a alguna decisión de vida. Dependiendo de la dirección que tomemos, el nuevo camino de la vida comienza con caminos bifurcados.

Al principio, nuestras opciones serán pequeñas: reírnos cuando nuestro padre hace algo gracioso, beber agua o leche, etc. Pero cuando crecemos, pronto nos convertimos en un niño con nuestros problemas en la escuela, en un adolescente con nuestras primeras relaciones románticas o en un adulto con complicaciones en el trabajo. En todas las etapas de la vida, la mecánica del juego será siempre la misma. Además, cada una de nuestras decisiones estará vinculada a tres tipos de valores: inteligencia, emociones o dinero. Según el camino de la vida que elijamos, adquiriremos más de uno u otro valor.

Novedades

- Bug fix

Thank you for playing Hyper Life

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *