Hunter Assassin

1.19

Es un juego tipo árcade en el que tienes que poner a prueba tu paciencia y tus habilidades de puzle para matar...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ruby Game Studio
Versión
1.19
Actualización
February 18, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego tipo árcade en el que tienes que poner a prueba tu paciencia y tus habilidades de puzle para matar a tus enemigos. Ocultate entre sombras, superar los niveles de peligro, donde tus enemigos tienen grandes ametralladoras que puedes eliminar del mapa en cuestión de segundos.

Las mejores cosas de Hunter Assassin es su mecánica y agilidad son tan simples que te haces dependiente de ellas en otros. Hay guardias que rondan por las habitaciones, cada uno con su propio campo de visión que tendrás que evitar. Si los soldados te ven, dispararán y tu vida se reducirá a cero. Si te matan antes de que termines con ellos, tienes que empezar de nuevo.

En esta Fabulosa Aventura de Hunter Assassin…

Para importunar tu captura, debes escabullirte en las sombras y atacar por detrás. Tendrás que elegir la mejor manera de llegar allí. Cada nivel tiene su propio mapa, que debes usar a tu favor para pasar los niveles.

En la parte superior de la pantalla puedes ver los enemigos a vencer. En el caso que no los observes puedes irte hasta que los encuentros. En lo que superes los niveles y mates a los soldados, obtendrás gemas que te ayudarán a completar las mejoras.

Si tienes diamantes suficientes podrás comprar más asesinos con mayor velocidad o puntos de vida. Diviértete cazando a tu presa en las sombras y ve lo más lejos posible en esta fascinante aventura.

Características

  • Busquen al asesino y sigan a sus objetivos uno por uno. Usen su entorno y sus sombras para esconderse de las linternas.
  • Los objetivos equipados con ametralladoras automáticas pueden esconderse en cualquier esquina. Atácalos rápidamente y escapa sin ser visto.
  • Cada objetivo distante deja caer sus joyas. Usar las gemas para desbloquear a los asesinos más rápidos.
  • ¿Puedes desbloquear al asesino más rápido?

Las condiciones de suscripción para Hunter Assassin. La membresía VIP ofrece una suscripción semanal, tienes un período de prueba de 3 días gratis, después del cual tendrás que pagar $7.99. Después de comprar la suscripción, puedes desbloquear las siguientes características:

Personaje de Hunter Assassin, eliminación de todos los anuncios, 5000 gemas y nivel de beneficio de gemas fijas + 100%. Esta suscripción se actualiza automáticamente. La suscripción se prorrogará a menos que se cancele 24 horas antes del final del período. También se le cobrará una cuota de renovación.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *