Human: Fall Flat

1.2

Los gráficos y el nombre del juego están francamente inspirados en el popular juego Human: Fall Flat app store juegos. Como puedes ver rápidamente, el juego de Human: Fall Flat apk downloader online ofrece una experiencia completamente diferente
0/5 No hay votos
Desarrollador
505 Games Srl
Versión
1.2
Actualización
May 6, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con la app de Human: Fall Flat app store descargar tienes un juego online «IO» en el que utilizas una piedra limpia para competir con docenas de jugadores de todo el mundo. Cuantos más enemigos puedas matar, más alto será el nivel. Y cuantos más niveles tengamos, más alto será nuestro puntaje.

Los creadores lituanos independientes de “Brakes Games” han imaginado una especie de mundo de ensueño en el que el protagonista Bob, sigue cayendo. No puede morir nunca, aunque caiga en el vacío. Así que su única opción es continuar y resolver los rompecabezas que encuentra en el camino.

Los escenarios en los que cae se basan en sus experiencias diarias, miedos y ansiedades. Bob no tiene poderes ni nada de eso, sigue siendo una persona normal, incluso en sus sueños. Por lo tanto, tiene que usar la física real para resolver los rompecabezas que le impiden seguir y salir.

Human: Fall Flat

El sistema de control de Human: Fall Flat app store juegos es común en este género: con el palo virtual de la izquierda puedes controlar los movimientos de tu personaje, y con el botón de la derecha puedes lanzar las piedras que recojas. Para activar una habilidad especial, sólo tienes que pulsar el botón que aparece encima del lanzador de piedras.

Cuando Bob necesita ayuda, puede contar con un segundo jugador con una pantalla dividida para ayudarle a resolver los problemas de forma más rápida y fácil. Puedes mover, saltar y controlar tus manos por separado. Con esta combinación de acciones, debes llegar al final de cada nivel donde puedes saltar y caer al siguiente nivel.

Un buen bob, que está profundamente comprometido con el aprendizaje y el uso de la física, tendrá que empezar desde aquí en escenarios intocables y tratar de adivinar cómo terminará. A veces tiene que quitar los asientos del podio. Hay muchos otros rompecabezas. Ninguno de ellos es fácil, porque el movimiento y la acción son embarazosos.

Toda la belleza está en las manos del protagonista, que se aferra a todo lo que toca con sólo pulsar un botón. Como también podemos mover cada mano por separado, significa que podemos mover la palanca con una mano, sosteniendo el objeto con la otra, o podemos mover múltiples palancas a la vez. No es que suene simple, es agotador, pero sus creadores obtienen más que un destello de inspiración.

Características

  • Human: Fall Flat apk games es un juego online simple, sencillo y fascinante.
  • Los gráficos y el nombre del juego están francamente inspirados en el popular juego Human: Fall Flat app store juegos.
  • Como puedes ver rápidamente, el juego de Human: Fall Flat apk downloader online ofrece una experiencia completamente diferente archivo apk descargar gratis.
  • Tendras que pasar todas y cada uno de las presas que en el juego pone y cada uno de sus niveles.
  • Ayuda a Bod agarrarse correr o incluso moverse entre los obstáculos.
  • Con un palo que Bod encontró ayúdalo a utilizarlo para poder forzar las rejas que este se encuentre.
  • Mueve contenedores para que este cree una especia de puente para pasar y muchas más cosas que en cada nivel de este juego se encontrara.

OJO. Todo juego es fácil al comienzo y a medida que va avanzando será más y más complicado, pero con las mejores estrategias e ingenios que tengamos ganaremos todo y pasaremos cada nivel hasta llegar al final triunfante.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *