Home Workout – No Equipment

1.0.31

El entrenamiento en casa ofrece ejercicios para los principales grupos musculares. En sólo unos minutos al día puedes fortalecer...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Leap Fitness Group
Versión
1.0.31
Actualización
March 10, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El entrenamiento en casa ofrece ejercicios para los principales grupos musculares. En sólo unos minutos al día puedes fortalecer tus músculos y mantenerte en forma desde la comodidad de tu casa sin tener que ir al gimnasio con Home Workout No Equipment. No necesitas equipo o un entrenador – todos los ejercicios pueden hacerse con tu peso.

Home Workout No Equipment

La aplicación Home Workout No Equipment incluye ejercicios para el estómago, el pecho, las piernas, los brazos y los glúteos y ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios son diseñados por especialistas, y ninguno de ellos requiere equipo. Aunque sólo toma unos pocos minutos al día, puede fortalecer eficazmente sus músculos y ayudarle a conseguir una barra de chocolate para su estómago en casa.

Los ejercicios de calentamiento y estiramiento están diseñados para ayudarte a hacer un ejercicio científicamente justificado. Con instrucciones animadas y videos para cada ejercicio, puedes asegurarte de que tienes la actitud correcta para cada ejercicio. Quédese en casa con los ejercicios de Home Workout No Equipment y en pocas semanas notará cambios en su cuerpo.

Características

  • Modos de calentamiento y estiramiento
  • Aplicación automática de los progresos de la capacitación
  • El gráfico sigue la evolución de su peso.
  • Personaliza tus recuerdos de entrenamiento.
  • Instrucciones detalladas para videos y animaciones
  • Perder peso con el entrenador personal.
  • Comparte con tus amigos en las redes sociales

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *