Hitmasters

1.15.3

En Hitmasters puedes resolver los niveles de la manera que quieras, así que puedes disfrutar del juego de mil maneras diferentes. Asegúrate de derrotarlos a todos y no falles o los enemigos te atraparán.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
1.15.3
Actualización
July 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
111M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hitmasters es un desafiante juego de arcade en el que tienes que controlar a un espía cuya tarea es destruir cientos de enemigos. Si quieres poner a prueba tus habilidades de tiro y precisión, este divertido juego de aventuras te desafiará cada vez más. ¿Hasta dónde puedes llegar en tu misión?

Para completar cada nivel, tienes que matar a todos los enemigos de la sala por cualquier medio posible. Para derrotarlos, no sólo debes utilizar las armas, sino también aplicar tus habilidades de pensamiento lógico y encontrar la solución perfecta a todos los problemas que se presentan en cada escenario. A veces hay que conformarse con otros objetos del nivel y jugar con las monedas disponibles. Sólo cuando consigas encontrar las conexiones entre los objetos, pasarás al siguiente en Hitmasters.

Hitmasters desliza el dedo por la pantalla para apuntar tu arma y suéltalo para disparar. En Hitmasters tienes que demostrar tu precisión encontrando el punto adecuado para acabar con el mayor número de enemigos posible. Presta atención a la cantidad de munición que te queda para disparar, porque tienes que calcularla correctamente si no quieres reiniciar el nivel.

Dispara a las grandes cajas para aplastar a los enemigos, lanzarlos al vacío o estrellarlos entre sí. En Hitmasters puedes resolver los niveles de la manera que quieras, así que puedes disfrutar del juego de mil maneras diferentes. Asegúrate de derrotarlos a todos y no falles o los enemigos te atraparán.

Novedades

We are ready to make your game experience even greater. Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy.

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *