Hit Guys

1.7.6

En Hit Guys, tenemos que jugar como un asesino o un agente secreto que tiene que disparar a los enemigos para eliminar la amenaza antes de que sea demasiado tarde.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rollic Games
Versión
1.7.6
Actualización
July 2, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
124M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los desarrolladores del prolífico estudio Rollic Games nos convierten en una especie de asesino o agente secreto, cuya tarea es destruir todas las amenazas con un golpe certero. Y, por supuesto, sin matar a civiles inocentes.

Ritmo rápido con gráficos minimalistas

Hit Guys es un FPS con elementos de simulación de conducción y gráficos 3D minimalistas. En este juego, tenemos que jugar como un asesino o un agente secreto que tiene que disparar a los enemigos para eliminar la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

El modo de juego es bastante sencillo. Al principio del nivel, conducimos un coche, una moto o un barco hasta encontrar el objetivo. Para ello, sólo tienes que arrastrarte y tratar de detenerte en la zona verde.

Entonces, sólo tienes que apuntar deslizando de nuevo el dedo y disparar quitando el dedo de la pantalla. A veces hay que disparar varias veces, sobre todo si la primera bala rompe la ventanilla del coche, pero si te quedas sin munición o matas a un inocente, tienes que repetir la misión.

Las balas vuelan en todas las direcciones, ¡intenta dar a la persona correcta!

Se trata de un divertido y original juego de disparos que ofrece partidas cortas y dinámicas. También hay muchos vehículos y armas que se pueden desbloquear. Por supuesto, si te animas a descargar el archivo APK, es mejor que juegues sin conexión a internet.

Novedades

- Visual improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *