Hill Climb Racing

1.45.6

Hill Climb Racing es un divertido juego de carreras y plataformas en el que tienes que intentar...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fingersoft
Versión
1.45.6
Actualización
February 24, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hill Climb Racing es un divertido juego de carreras y plataformas en el que tienes que intentar conseguir lo máximo posible conduciendo, recogiendo todas las piezas que se encuentran en el camino y realizando emocionantes maniobras.

Hill Climb Racing es…

El juego en sí, es conseguir tantos puntos como sea posible. Para ello, será normal conducir durante mucho tiempo sin dar la vuelta y recoger las monedas que se puedan recoger. Pero también puedes probar trucos y maniobras especiales mientras saltas. De esta manera obtendrás muchos más puntos.

Durante el juego podemos usar el dinero ganado para mejorar el rendimiento del coche. Por ejemplo, podemos probar un animal callejero real en cinco escenarios diferentes. El Polo Norte, el paisaje, el desierto o la propia luna son sólo algunos ejemplos.

Hill Climb Racing es un juego muy fascinante que parece un gran viaje extremo. Su excelente control y mecánica aditiva justifican más de diez millones de descargas que se acumulan.

Características

  • En Hill Climb Racing conoceras a Newton Bill, un ambicioso joven escalador. Se embarcará en un viaje que le llevará a un lugar donde nunca antes ha habido una competición. Con poco respeto por las leyes de la física, Newton Bill nunca dejará de escalar las colinas más altas de la luna.
  • Enfrentar el desafío de una carrera de montaña en condiciones excepcionales con diferentes vehículos. Gana puntos de bonificación probando trucos atrevidos y recogiendo piezas para mejorar tu coche y cubrir distancias aún mayores. Pero cuidado, Bill ya no es lo que era de niño. Y su vieja gasolinera no le servirá de mucho y se quedará sin gasolina fácilmente.
  • Muchas opciones de vehículos con mejoras únicas varios vehículos: motocicleta, camión, SUV, tanque.
  • Los componentes que pueden ser mejorados son el motor, la suspensión, los neumáticos y la tracción a las cuatro ruedas.
  • Muchas etapas, cada una de las cuales tiene hitos que superar. Campamento, Desierto, Ártico y Luna.
  • Comparte el resultado con tus amigos haciendo una captura de pantalla.
  • Excelentes gráficos y modelado de la física
  • Diseñado para ser perfecto en dispositivos de baja y alta resolución, incluyendo tabletas
  • Un verdadero sonido turbo cuando perfeccionas el motor.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *