High Heels!

2.1.7

High Heels es un juego con una premisa muy divertida, y es sorprendentemente adictivo.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zynga
Versión
2.1.7
Actualización
July 2, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

High Heels es un divertido videojuego casual en el que el jugador controla a una chica que, elevando las plataformas de sus tacones, debe intentar llegar al final del nivel atravesando las paredes que intentan detenerla.

El mecanismo de High Heels es el siguiente: a lo largo del camino te encontrarás con muros de diferentes alturas que intentarán obstaculizar el avance de nuestra heroína. La única forma de cruzar estos muros es desplazar plataformas de la altura del propio muro. Sin embargo, hay que recordar que después de cruzar un muro, se pierden tantas plataformas como la altura del muro. Por lo tanto, debemos tener cuidado de no gastar nuestra plataforma descuidadamente, porque puede haber paredes más altas, para las que la longitud de nuestro tacón no será suficiente.

A lo largo del camino, encontraremos plataformas que nos obligarán a levantar la pierna. Del mismo modo, encontraremos diversos obstáculos, cada uno con su propia forma de superarlos: habrá ocasiones en las que nuestro héroe tendrá que hacer un “split” hacia delante y utilizar sus pies como una especie de bisagra, mientras que en otros casos será un muro el que intente detenernos. Al final, obtendremos puntos extra si conseguimos llegar a la meta con más plataformas de las necesarias.

High Heels es un juego con una premisa muy divertida, y es sorprendentemente adictivo. Además, la raza del protagonista es divertidísima. En definitiva, el juego perfecto para divertirse con tacones.

Novedades

Bug fixes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *