Hero Pipe Rescue: Water Puzzle

5.1

Hero Pipe Rescue es un emocionante juego de rompecabezas que convierte la rotura de tuberías en una nueva historia, en la que los jugadores deben ayudar a un heroico guerrero a rescatar a la princesa de los duendes.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
GAMEE
Versión
5.1
Actualización
June 25, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hero Pipe Rescue es un emocionante juego de rompecabezas que convierte la rotura de tuberías en una nueva historia, en la que los jugadores deben ayudar a un heroico guerrero a rescatar a la princesa de los duendes. Resolviendo el rompecabezas de la tubería, derretiremos a los duendes y nos acercaremos cada vez más a la princesa.

La mecánica de Hero Pipe Rescue es sencilla, pero encontrar la solución adecuada a cada problema se hace más difícil. El castillo está dividido en varias habitaciones, y en cada una de ellas hay un sistema de tuberías que conecta el pozo con la cisterna donde está atrapado uno de los duendes.

Nuestro objetivo es conectar las tuberías para que el agua fluya del pozo a la cisterna y ahogue al duende. En otras ocasiones, nuestro objetivo será dotar a nuestro héroe de un poder especial que también le permita atravesar diversas tuberías.

Hero Pipe Rescue es un juego divertido con una premisa sencilla y una mecánica que te mantendrá ocupado durante horas.

Novedades

- Add cross ad

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *