Happy Glass

1.0.59

Happy Glass es un juego de rompecabezas de los creadores de Love Balls y Draw In, en el que tenemos que llenar un vaso con agua usando sólo nuestro ingenio y un lápiz.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lion Studios
Versión
1.0.59
Actualización
February 16, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Happy Glass es un juego de rompecabezas de los creadores de Love Balls y Draw In, en el que tenemos que llenar un vaso con agua usando sólo nuestro ingenio y un lápiz. Nuestro objetivo es dibujar una serie de líneas que ayuden a trasladar el agua del grifo al vaso.

En cada fase de Happy Glass tenemos que verter una cantidad mínima de agua en el vaso. Normalmente, dándole a un nivel unos cuantos golpes buenos, podemos conseguir toda el agua que necesitamos para completarlo. Sin embargo, a medida que el juego avanza nos encontramos con situaciones cada vez más difíciles.

Para eliminar el agua, tenemos que utilizar un lápiz para dibujar líneas y formas. Es muy importante tener en cuenta los elementos que ya están presentes en el nivel, porque no podremos sacar de ellos, lo que nos obligará a dar vueltas y más vueltas. Dependiendo de la cantidad de tinta que hayamos utilizado, obtendremos un resultado mejor o peor.

Si usamos poca tinta, obtendremos tres estrellas; si usamos mucha tinta, sólo obtendremos una.

Novedades

Bug Fixes

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *