Hair saloon – Spa salon

1.1.5

Cortar, teñirte el pelo en Hair Saloon Spa Salon, hacer rizos, vestir a tus bellezas como quieras, crear las imágenes más coloridas y a la moda que hasta el estilista más moderno te envidiará, porque tu pelo será una obra maestra.
0/5 No hay votos
Desarrollador
YovoGames
Versión
1.1.5
Actualización
January 16, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hair Saloon Spa Salon te hará sentir como un verdadero profesional de la moda. Zapatos, vestido, maquillaje todas estas cosas hacen a una chica hermosa, pero el peluquero es lo más importante. Elija a su modelo y hágala protagonista de un desfile de moda en nuestro salón de belleza.

Cada modelo de su salón necesita urgentemente la ayuda de un estilista profesional. Después de una visita al salón, se convierten en verdaderas princesas. Ayude a las chicas a convertirse en verdaderas bellezas llévelas, elija el color de su pelo, póngase maquillaje para crear una imagen atractiva.

Hair Saloon Spa Salon

Aplicación para niños, Hair Saloon Spa Salon te invita a crear tu propio estilo e imagen. Sus modelos, desde las más ordinarias a las más sorprendentes, pueden ser entretenidas con una colección de fotos. Puedes hacer un álbum colorido y mostrárselo a tus amigos.

Este juego gratuito para niños ofrece horas de diversión para toda la familia, desarrolla la atención y la memoria de los niños, les enseña a cuidarse y muestra varios peinados interesantes para los niños. Junto con la familia, se introduce al niño en el mundo de la moda, para aprender a vestirse con placer.

Hair Saloon Spa Salon es un interesante juego educativo en el que el niño dirige su propia sala de estar para las mismas pequeñas bellezas. El salón ofrece una amplia gama de herramientas para rizar y lavar el cabello a su discreción.

Características

  • Cortar, teñirte el pelo en Hair Saloon Spa Salon, hacer rizos, vestir a tus bellezas como quieras, crear las imágenes más coloridas y a la moda que hasta el estilista más moderno te envidiará, porque tu pelo será una obra maestra.
  • Siéntase como un peluquero profesional en una peluquería infantil y cree peinados y rizos de diferentes formas y tonos.
  • El salón está equipado con tipos interactivos y herramientas innovadoras para ayudarte a crear un peinado a la moda.
  • Con este juego para niños, pueden hacer todo con un simple toque en la pantalla.
  • Toda la libertad para lavar y secar el pelo, cortar, rizar y muchas otras cosas para completar tú perfecto y elegante peinado.
  • Conviértete en el mejor peluquero con Hair Saloon Spa Salon, evita a los otros competidores en el modelaje y en nuestro salón.
  • Puedes elegir entre seis modelos en la peluquería de mujeres.
  • Una vez elegido, puedes darle a los chicos el peinado que prefieran.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *