Gym Flip

3.1

Gym Flip en esta aventura mecánica, es fácil llegar al final del nivel bombeándolo de una barra a otra y calcular el momento exacto en el que hay que soltarlo. Aunque la mecánica es muy simple, será difícil saltar bien, ya que tu personaje gira a gran velocidad para avanzar mientras salta.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ruby Game Studio
Versión
3.1
Actualización
May 26, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego árcade en el que te pones a los pies de un jugador para triunfar en todas las fases de la competición con las curvas más sorprendentes. Si te gustan los juegos de árcade y quieres poner a prueba tus reflejos, Gym Flip te ofrece un gran desafío donde tus reflejos serán la base para alcanzar tu objetivo.

Gym Flip

En esta aventura mecánica, es fácil llegar al final del nivel bombeándolo de una barra a otra y calcular el momento exacto en el que hay que soltarlo. Aunque la mecánica es muy simple, será difícil saltar bien, ya que tu personaje gira a gran velocidad para avanzar mientras salta.

Características

  • Para pasar al siguiente punto, debes hacer clic en la pantalla a medida que tu personaje avanza. Si saltas un salto, tendrás que empezar de nuevo.
  • Para golpear fuerte y pasar a la siguiente barra, toca la pantalla hasta que tu personaje tenga el swing que necesita.
  • En este punto tendrás que calcular todo lo que necesitas para pasar al siguiente punto de giro, y aunque puedes saltar cuando quieras, pierdes fuerza a medida que avanzas en el giro.
  • Su objetivo final es alcanzar su meta sin caer en el vacío.
  • En la parte superior de la pantalla puedes ver el progreso de cada nivel; cuando pasas al siguiente turno, puedes ver el progreso de la columna y llegar al final.
  • Esto es una buena indicación de dónde se encuentra el objetivo. Llévese lo más lejos posible en esta aventura acrobática y pruebe su reacción y agilidad de los dedos.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *