GrowApp Android

Si quieres conseguir muchos seguidores en Instagram, tienes que publicar buenos contenidos y aprender a utilizar las herramientas sociales para aumentar tu visibilidad y la app de GrowApp Android te puede ayudar.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Las redes sociales se han convertido en un importante medio de comunicación, así como en una herramienta a través de la cual se venden todo tipo de productos. Por ello, es importante gestionar las cuentas con más seguidores y likes para las publicaciones.

Más seguidores y likes en Instagram. Con esto en mente, nació GrowApp Android, una app que dice ser capaz de hacer magia con las cuentas de Instagram aumentando el número de seguidores y likes. Lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la APK, introducir el ID de la cuenta con la que quieres engordar y elegir el número de seguidores con los que quieres engordar. Es sencillo, ¿no? De hecho, no necesitas un social manager, community manager o visitor manager para tu negocio, porque eso es lo que haces.

GrowApp Android. Pero en realidad no es tan bueno como crees: no funciona. De hecho, quieren que te descargues la aplicación, y luego otras aplicaciones y programas para abusar de la indiscreción. Si quieres conseguir muchos seguidores en Instagram, tienes que publicar buenos contenidos y aprender a utilizar las herramientas sociales para aumentar tu visibilidad y la app de GrowApp Android te puede ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *