Grimvalor

1.2.0

En esta versión de Grimvalor, podemos jugar el primer episodio del modo de largometraje de forma gratuita. En este primer episodio, que dura una o dos horas, veremos las caras de muchos enemigos, incluyendo un puñado de jefes. Aquí encontrarás diferentes tipos de armas y armaduras que puedes usar para personalizar tu personaje. Y, por supuesto, puedes estandarizar y fortalecer los atributos de tu personaje.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Direlight
Versión
1.2.0
Actualización
April 27, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego bidimensional similar a “Castlevania”, llamado Grimvalor es donde los jugadores pueden controlar a un guerrero solitario para restaurar el orden en el corrupto reino de Vallaris. Desafortunadamente, poco después del comienzo de nuestra aventura, una poderosa criatura nos enviará al mundo de las tinieblas.

Grimvalor

El sistema de control de Grimvalor es muy adecuado para el contacto con los dispositivos. Hay teclas de flecha en el lado izquierdo de la pantalla y teclas de salto, esquivar y atacar en el lado derecho. Haciendo clic en el botón “Ataque” también puedes tomar fotos. Estamos disponibles por unos segundos si presionamos el botón de salto, especialmente si el enemigo nos ataca con una bayoneta.

Características

  • En esta versión de Grimvalor, podemos jugar el primer episodio del modo de largometraje de forma gratuita. En este primer episodio, que dura una o dos horas, veremos las caras de muchos enemigos, incluyendo un puñado de jefes.
  • Aquí encontrarás diferentes tipos de armas y armaduras que puedes usar para personalizar tu personaje. Y, por supuesto, puedes estandarizar y fortalecer los atributos de tu personaje.
  • Grimvalor es una gran combinación de juegos de rol, acción y plataformas, y ofrece una experiencia similar a algunos de los juegos de la saga Castlevania, pero ideal para los dispositivos Android. El juego también tiene excelentes gráficos y diseño de personajes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *