Grim Soul: Dark Fantasy Survival

2.6.0

Grim Soul Dark Fantasy Survival es el tercer MMORPG en el oscuro mundo de fantasía...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kefir!
Versión
2.6.0
Actualización
February 13, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Grim Soul Dark Fantasy Survival es el tercer MMORPG en el oscuro mundo de fantasía medieval donde los zombis vagan libremente por el bosque. Al principio, nuestro único objetivo es sobrevivir. Pero una vez que nos acostumbremos a este nuevo mundo, donde sólo los más fuertes sobreviven, podemos fijarnos objetivos mucho más ambiciosos.

Uno de los aspectos más importantes de Grim Soul Dark Fantasy Survival es reunir todos los medios posibles para crear diferentes objetos. Podemos extraer madera, cáñamo, piedra, minerales, carne, vegetales, etc. del bosque.

Y con estos elementos podemos construir desde la casa hasta el ataúd, a lo largo del jardín. De hecho, una de nuestras primeras tareas será diseñar la casa con sus pisos, paredes, ventanas y puertas para que nuestro héroe pueda descansar por la noche. Incluso si nuestro personaje muere, automáticamente regresaremos a casa.

Con Grim Soul Dark Fantasy Survival…

La supervivencia de la Fantasía Oscura es un gran y completo misterio. Aunque nuestra aventura comienza en un área relativamente pequeña, todo lo que tenemos que hacer es dejar la escena en ambos extremos para llegar al mapa principal.

Desde la ventana del mapa puedes ir a cualquier parte. En algunas áreas nuevas encontraremos recursos valiosos, en otras encontraremos un refugio para otros jugadores y en otras áreas, podemos encontrar los secretos. La búsqueda tiene sus ventajas.

Grim Soul Dark Fantasy Survival es un excelente juego que podemos disfrutar sin demasiada interacción con otros jugadores. El juego contiene cientos de lugares y objetos, un sistema de entretenimiento y creación de objetos muy completos y una sección visual inusual. Un nombre colosal que crece con cada nueva actualización.

Características

Investigar las áreas afectadas por el moho gris. Descubre lugares de misterioso poder. Intenta infiltrarte en las antiguas mazmorras y castillos de otros sobrevivientes para preservar los recursos más preciados.

Construir bancos de trabajo y crear nuevos recursos. Descubre nuevos edificios y crea armas y armaduras medievales realistas para luchar contra los habitantes más peligrosos de Plagueland.

Construye una base sólida para protegerte de los no muertos y otros sobrevivientes. Protege tu ciudadela, construye y coloca trampas para los huéspedes no deseados. Pero no olvides explorar el territorio enemigo en busca de un preciado botín.

¿Morning Star? ¿Alabarda? ¿O una ballesta? Elija entre un arsenal de armas mortales. Llevan a cabo ataques críticos y evitan los ataques hostiles. Encuentra una estrategia efectiva para cada arma.

Ve a las catacumbas de las grandes órdenes. Cada vez que hay una nueva mazmorra delante de ti Derrotar a los líderes, evitar las trampas mortales y alcanzar el precio de los sueños. Toma la legendaria Espada de Fuego.

Construye un establo y no pierdas la oportunidad de escapar en un caballo de guerra para luchar contra las hordas de muertos vivientes o deambular alegremente por el paisaje medieval. Puedes construir un barco, una carreta o incluso un carruaje siempre que lo necesites.

La vida en Plagueland es solitaria, pobre, desagradable, cruel y corta. En este oscuro MMORPG medieval, morirás de hambre y sed más rápido que el frío acero. Conquistar la naturaleza, cazar animales peligrosos, preparar su carne en la hoguera o matar a otros supervivientes para reponer las provisiones.

Construye una jaula de cuervos, y estos sabios pájaros serán tus mensajeros. Los cuervos siempre vuelan sobre las cosas que les interesan, y lo que les interesa siempre será de interés para un emigrante solitario.

Cuando cae la noche, la oscuridad absorbe el mundo y se necesita luz para escapar del terrible vigilante nocturno. Puede que estés solo, pero no lo estás. Estás en misiones que os traen cuervos y reciben recompensas. Aprovechar cada oportunidad esta es la mejor estrategia para sobrevivir en la oscura realidad de este reino olvidado.

Busca cartas y pergaminos para descubrir la historia antigua de este reino. Encuentra pistas para desentrañar el misterio de tu pasado y descubrir la verdad detrás de este desastre. La vida en la región de la plaga es una constante batalla no sólo contra el hambre y la sed, sino también contra las hordas de muertos vivientes y bestias malditas. Conquista la naturaleza y lucha por los verdaderos héroes en este juego de rol. Conviértete en una leyenda Robar castillos enemigos, tomar presas y gobernar las heridas del Trono de Hierro.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *