Google Play Store

20.9.10

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Google Inc.
Versión
20.9.10
Requerimientos
4.1, 4.1.1 o superior
Tamaño
22.4 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Google Play Store y aprovecharla al máximo?

 

En la actualidad son muchos los dispositivos que vienen con el servicio de Google Play Store preinstalado, ya que funcionan en base al sistema operativo Android. La mayoría de las personas solo saben que sirve para descargar útiles aplicaciones o que le consume su batería, pero nosotros te contaremos todo lo que debes conocer sobre la importancia de contar con esta herramienta y todo lo que ofrece.

¿Qué es Google Play Store?

 

Todo el mundo ha escuchado hablar de Google Play Store en alguna ocasión o se ha topado con su icono dentro de su dispositivo, sin saber exactamente para qué lo necesita; es importante conocerla para comenzar a aprovechar desde ya todos los beneficios y funciones que tiene para ti.

Google Play Store es una tienda de aplicaciones, preinstalada en algunos dispositivos o que puedes descargar por tu cuenta si tienes un sistema operativo Android; con la ventaja de que en su catálogo se encuentran todos aquellos programas que ofrecen un amplio margen seguridad en cuanto a virus, permitiendo de esta manera que los instales con toda confianza.

Es una de las tiendas digitales más empleadas en todo el mundo y ofrece millones de productos con apps para todo tipo de servicios, que incluyen libros, juegos, películas, revistas, canciones y mucho más. Todo lo puedes descargar con comodidad en tu dispositivo Android, algunas son de pago, pero encontrarás una amplia variedad de aplicaciones gratis, que no lo vas a creer.

Te aseguramos que tan solo buscando lo que deseas dentro del catálogo ofrecido por Google Play Store, pasarás mucho tiempo impresionándote con las maravillosas creaciones de expertos diseñadores de software que ofrecen sus productos por medio de esta plataforma digital, para la cual solo necesitas tener acceso a Internet.

¿Cómo descargar Google Play Store gratis?

 

Son muchos los dispositivos que traen Google Play Store instalado, pero si eres de la personas que no lo tienen, te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de todas las ventajas de contar con esta tienda de aplicaciones, ya sea en tu Smartphone o en una tablet.

Lo más importante es contar con un dispositivo inteligente que esté provisto del sistema operativo Android; todo lo demás te lo contamos mediante los pasos que debes seguir para descarga la última versión de Google Play Store; deberás seguirlo tal como se indica, para que puedas realizar todo el proceso de forma correcta y que tu aplicación sea totalmente operativa.

  • Comenzamos dirigiéndonos a Ajustes > Acerca del dispositivo; para verificar en este apartado, cuál es la versión de Android que tiene actualmente tu dispositivo.
  • Pasamos al buscador del dispositivo Android; para acceder a las páginas de descargas de Google. En este lugar debemos encontrar la última versión de Google Play Store disponible y descargarla.
  • Con la versión ubicada, presionamos descargar y se almacenará en el dispositivo un archivo APK, al cual debemos acceder.
  • El archivo APK puedes encontrarlo dentro de la carpeta de descargas o una similar a esta; que sea la generalmente empleada para almacenar todo lo que bajas de Internet. Su formato debe ser APK.
  • Una vez en el archivo APK, procedes a instalarlo, lo que se realizará de forma rápida y sencilla. Es posible que te solicite permiso de instalación de orígenes desconocidos; solo deberás activar esta función para que se pueda instalar Google Play Store  correctamente.
  • Finalizado el proceso de instalación, accede a tus apps e identifica el icono de la tienda Google Play Store, seguidamente accede a ella para que te asegures de que se instaló correctamente.
  • Solo resta que comiences a navegar por todas y cada una de las aplicaciones ofrecidas en su catálogo, descargando e instalando las que sean de tu agrado y disfrutarlas.

Poder bajar Google Play Store gratis te ofrece una gran cantidad de ventajas, ya que contarás en cualquiera de tus dispositivos Android como un Smartphone o Tablet, con cantidad de aplicaciones que te serán de gran ayuda, para el normal desarrollo de tu vida diaria y como parte de tu entretenimiento.

También contarás con la posibilidad de sincronizar todas tus descargas mediante una cuenta de Google Plus, donde se realizarán de forma automática copias de seguridad, para que no pierdas ningún tipo de información en caso de robo o fallas en el funcionamiento de tu dispositivo.

Importancia Google Play Store

 

La fama de Google Play Store es reconocida a nivel mundial, de hecho para quienes desarrollan aplicación, ser parte del catálogo de esta tienda digital les garantiza la llegada a millones de personas de todo el mundo. Generalmente cuando una app se posiciona, su índice de descargas comienza a subir rápidamente.

Los servicios de Google realizan esfuerzos para evitar en todo momento que se filtre malware en las aplicaciones disponibles de su Play Store; pero a pesar de esto, siempre se cuelgan algunas que son falsas, por lo cual se recomienda a los usuarios de esta plataforma que estén atentos a los comentarios de otros clientes, antes de realizar sus descargas.

Sin lugar a dudas Google Play Store se ha destacado por ofrecer aplicaciones que permiten la comunicación social, como es el caso de Facebook, Instagram o Snapchat; pero no solo esto ha sido atractivo para sus usuarios, ya que muchos pasan horas buscando juegos que les permitan un adecuado entretenimiento.

Otros eligen un buen libro o quizá una rutina de ejercicios; lo cierto es que dentro del catálogo ofrecido por esta tienda, lo puedes encontrar todo; algunas aplicaciones debes adquirirla mediante pago, pero existen muchas que son gratuitas y que cubren ampliamente lo que estás buscando.

Te recomendamos visitar la aplicación de Google Playa Store, cada vez que necesites instalar un programa o juego; es un proceso fácil y en su mayoría cuentan con actualizaciones que incluyen muchas novedades y mejoras que se van realizando con el paso de los años.

Si aún no la tienes, esperamos que puedas instalarla en tu dispositivo Android, este es un proceso realmente fácil y lo mejor de todo ello es que al finalizarlo, comienzas a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte el millonario catálogo de Google Play Store, estamos convencidos en que te convertirás en uno más de los fanáticos de esta aplicación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *