Google Duo – High Quality Video Calls

Varies with device

La interfaz de usuario del Google Duo High Quality Video Calls es tan minimalista como intuitiva. En la pantalla de nuestro dispositivo sólo vemos la imagen capturada por nuestra cámara frontal y un simple botón que nos permite acceder a nuestros contactos. Y nada más.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varies with device
Actualización
May 29, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es la aplicación que permite hacer videollamadas de forma sencilla y cómoda. Pero para usar Google Duo High Quality Video Calls, tenemos que conectar la aplicación a un número de teléfono móvil real, de lo contrario no podremos hacer una videollamada a nadie.

Google Duo High Quality Video Calls

La interfaz de usuario del Dúo Google es tan minimalista como intuitiva. En la pantalla de nuestro dispositivo sólo vemos la imagen capturada por nuestra cámara frontal y un simple botón que nos permite acceder a nuestros contactos. Y nada más.

Características

  • Si alguien nos llama a través de Google Duo, veremos su foto inmediatamente, pero sólo cuando contestemos el teléfono, nos verán.
  • Gracias a las videollamadas de alta calidad en Google Duo High Quality Video Calls, sabemos exactamente quién nos llama antes de hacer la videollamada.
  • La calidad que brinda Google Duo High Quality Video Calls es el compromiso de Google de ofrecer servicios de videollamadas sencillos, rápidos y fiables. Y eso es exactamente lo que ofrece.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *