Google Classroom

Varies with device

Google Classroom es fácil de usar. Los usuarios que se registren como profesores pueden añadir fácilmente a sus estudiantes, ya sea directamente por correo electrónico o utilizando un código de acceso especial. Entonces podemos organizar nuestra lección en minutos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varies with device
Actualización
May 11, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Google Classroom es una aplicación creada por Google que permite a los profesores y estudiantes de la misma escuela mantenerse en contacto. Y todo esto es gratis para los centros educativos y las organizaciones sin fines de lucro.

Google Classroom

Es fácil de usar. Los usuarios que se registren como profesores pueden añadir fácilmente a sus estudiantes, ya sea directamente por correo electrónico o utilizando un código de acceso especial. Entonces podemos organizar nuestra lección en minutos.

Características

  • Uno de los puntos fuertes de Google Classroom es que nos ahorra mucho papel, porque todas las tareas y documentos pueden ser entregados digitalmente, de una manera que nos conviene.
  • No tenemos problemas de retrasos o posibles pérdidas de trabajo.
  • Google Classroom es una aplicación fácil de usar y segura que ofrece a estudiantes y profesores un entorno de aprendizaje y trabajo virtual práctico y eficiente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *