GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers

3.24

El exclusivo menú del GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers combina útiles funciones en pantalla, más de 25 animaciones en pantalla, más de 15 widgets gratuitos, más de 10.000 temas especialmente diseñados, gestos prácticos y rápidos. Ademas esta app está al alcance de tus manos así que no esperas y disfrútala.
0/5 No hay votos
Desarrollador
GOMO Live
Versión
3.24
Actualización
April 21, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Lanzamiento oficial del GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers play store app. Tiene interfaz plana con control interactivo, las mejoras significativas en el rendimiento y la eficiencia.

El uso de diferencias más impresionantes y útiles para acercar a los usuarios, y el adiós a las aplicaciones pasadas y anteriores, le darán una nueva experiencia de control de dispositivos móviles personalizados.

GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers

Gracias al innovador concepto de personalización, el Lanzador GO Launcher se ha convertido en el lanzador más utilizado en la historia de Android, con una amplia gama de opciones, características avanzadas y muchos complementos. En otras palabras, esta es ahora la toma inicial.

Ofrece más de 10.000 interesantes temas para móviles para los usuarios, los diseñadores profesionales crean diferentes temas de estilo para usted cada semana, los usuarios pueden utilizar los servicios de información, definir temas prácticos y personalizables para la interfaz de usuario, enriquecer su vida móvil.

Gracias a su motor 3D independiente, el GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers apk downloader online ofrece a los usuarios una forma extremadamente rápida y segura de trabajar con efectos de animación sencillos, fluidos y bellos. El Lanzador GO será tu mejor aliado global para los usuarios que usan teléfonos Android en su vida y trabajo.

Características

  • La forma en que esta app gestiona de manera inteligente de GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers app store a los drivers de respaldo que aceleran el teléfono móvil, el Lanzador GO asegura un funcionamiento rápido y sin problemas del teléfono, siempre en las mejores condiciones.
  • El exclusivo menú del GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers combina útiles funciones en pantalla, más de 25 animaciones en pantalla, más de 15 widgets gratuitos, más de 10.000 temas especialmente diseñados, gestos prácticos y rápidos.
  • GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers apps gratis está en tus manos disfrutalo.
  • Control de APP Esconda y bloquee el APP para proteger la seguridad de su teléfono;
  • La tienda temática y el centro APP te trae moda y diversión.
  • Efecto de salto: Más de 16 efectos disponibles, cada grabación es mágica con GO Launcher – 3D parallax Themes & HD Wallpapers apk descargar.
  • Muchos fondos de pantalla.
  • Cada parte de la interfaz está llena de características y bien diseñada.
  • En la pantalla principal, la creación y gestión de carpetas es similar a la de Ice Cream Sandwich en Android 4.0, pero mejorada.
  • Después de colocar un icono sobre otro, la línea de comandos pide el nombre de la carpeta, y también tenemos la posibilidad de añadir más aplicaciones directamente de la lista de programas instalados en el dispositivo. Este paso es muy útil si se crea una carpeta que contenga sólo aplicaciones, pero es inútil si se quieren agrupar los accesos directos.
  • Con Go Launcher app gratis, la estación de acoplamiento puede ser configurada para 10 canales. Por supuesto, puedes añadir todo tipo de atajos, incluso carpetas, simplemente arrastrándolas al Dock o seleccionando una de las ranuras vacías marcadas con un (+).
  • Por defecto, el área de aplicación está dividida en páginas contiguas y este es probablemente el elemento que hizo los cambios más profundos en la imagen. Usando los botones de la parte superior, podemos acceder a las páginas del historial de las aplicaciones añadidas.
  • Hay 16 widgets disponibles para el lanzador GO, todos gratuitos. La calidad y diversidad de la oferta deja la boca abierta. Desde el widget de correo electrónico, que permite ver varias cuentas a la vez. Pasando por el widget de SMS con un bonito efecto de desplazamiento en 3D. Hasta las notas escritas a mano, todo está a un nivel superior.
  • El número de temas no es cuantificable, y mucho más. Descargue esta aplicación y vea lo que puede hacer por usted.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *