Glitch Photo Editor – Glitch Video, VHS, Vaporwave

1.3.1

La aplicación está diseñada para los aficionados más brillantes, ofreciendo muchos efectos de edición de imágenes que permiten personalizar la estética de la imagen y el vídeo. El Glitch Photo Editor Glitch Video, VHS, Vaporwave te permite editar imágenes de la manera más fácil, simplemente capturando películas con ruido.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fillog Studio
Versión
1.3.1
Actualización
May 26, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

No sólo puedes aplicar uno de los efectos de filtro a la imagen, sino que también puedes combinar diferentes efectos de filtro para crear efectos de semilla, VHS trippy y vintage.

Puedes grabar directamente desde la cámara para convertirlo en un videoclip de fallos y un videoclip antiguo. Esta aplicación ofrece una buena elección de efectos de luz, polvo y grano.

Glitch Photo Editor Glitch Video, VHS, Vaporwave

Ofrece muchas características de edición como bichos, efectos VHS y ondas de vapor, así como efectos retro y vintage de los años 80 y 90. La videocámara Glitch Photo Editor Glitch Video, VHS, Vaporwave te permite crear hermosos videoclips animados desde tu teléfono en un solo paso.

Características

  • La app está diseñada para los aficionados más brillantes, ofreciendo muchos efectos de edición de imágenes que permiten personalizar la estética de la imagen y el vídeo.
  • El Glitch Photo Editor Glitch Video, VHS, Vaporwave te permite editar imágenes de la manera más fácil, simplemente capturando películas con ruido.
  • Mal funcionamiento de la cámara de tiempo real y del tiempo real
  • Instantánea en el tiempo
  • Seleccione una imagen en la galería y añada efectos de tubería
  • Efectos sobre la masa espermática
  • Es fácil de compartir con los sitios de redes sociales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *