Glitch Photo Editor & Glitch Video Effect

1.153.13

La herramienta Glitch Photo Editor & Glitch Video Effect ofrece una amplia gama de opciones para personalizar sus imágenes lo máximo posible. La aplicación tiene acceso a la galería de tu dispositivo, permitiéndote seleccionar cualquier foto grabada.
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.153.13
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

No sólo son simples e intuitivos. Es una herramienta que puedes usar para dar un “empujón” a tus fotos. Con esta herramienta puedes hacer sin fines de cosas con tus fotos favoritas y tener las mejores terminaciones.

Glitch Photo Editor & Glitch Video Effect

Esta herramienta ofrece una amplia gama de opciones para personalizar sus imágenes lo máximo posible. La aplicación tiene acceso a la galería de tu dispositivo, permitiéndote seleccionar cualquier foto grabada.

Características

  • La operación es muy simple: cuando seleccione la imagen en la parte inferior de la pantalla, verá todas las opciones de edición.
  • Puedes aplicar más de 30 filtros – desde distorsión de imagen hasta negativo, blanco y negro o sepia. Intenta todo lo que quieras y cíñete a lo que prefieras.
  • Cambiar la configuración básica de la imagen: recortar, rotar, cambiar el brillo, el contraste o la saturación y aplicar sombras de color.
  • El editor de fotos y el efecto de video de Glitch Photo Editor & Glitch Video Effect también ofrece una selección de pegatinas que pueden ser colocadas en cualquier parte de la imagen. Siempre es divertido aplicar las pegatinas en las imágenes correctas.
  • Si quieres dar a tus fotos un aspecto original, prueba el Glitch Photo Editor & Glitch Video Effect disfruta de las muchas funciones que ofrece.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *