Gladiator Glory

3.10.0

Gladiator Glory es un loco tercer juego de acción con una mecánica muy similar a la que hizo popular el gran "Por Honor"...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Progress Games
Versión
3.10.0
Actualización
January 25, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Gladiator Glory es un loco tercer juego de acción con una mecánica muy similar a la que hizo popular el gran “Por Honor”. En Gladiator Glory, controlaremos a un gladiador que, armado sólo con la espada, se enfrentará a muchos enemigos para comprar su libertad.

El mecanismo de Gladiator Glory es muy sencillo: puedes mover al personaje principal con el joystick de la parte izquierda de la pantalla y realizar cualquier tipo de ataque con los botones de la parte derecha de la interfaz.

Durante nuestra aventura, podremos usar el dinero que ganemos en nuestras victorias para desbloquear nuevas armas o sistemas de defensa, que cambiarán un poco el control y añadirán profundidad a la mecánica de la cabeza.

En el Gladiator Glory…

Como en una batalla de gladiadores de verdad, en Gladiator Glory te enfrentarás a diferentes situaciones. En la vida de un gladiador, no es raro tener que pararse frente a tus enemigos o lidiar con animales salvajes.

Gladiator Glory es un juego fascinante y profundo con más de una gran sección gráfica que satisfará a todos los jugadores que le den una oportunidad.

Características

  • En la legendaria arena de la antigüedad, comienza una batalla. Tu equipo lucha contra el enemigo. Encuentra una manera de derrotarlos.  Ser el último campeón y verdadero héroe de Roma.
  • Elige el arma con la que quieres luchar: espada, hacha, martillo, etc., escudo. Prepárense para la guerra.
  • Protégete de los crueles enemigos.
  • Gana dinero en la batalla para organizar a tu gladiador.
  • Desarrollar una estrategia
  • Llena la arena con la sangre de tus enemigos.
  • Lucha hasta tu último aliento.
  • Busca la gloria como tu mayor mérito en Gladiator Glory.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *