Ghosty Android

Puedes ver cualquier perfil que quieras ver, incluso los perfiles ocultos en Instagram. habla en Instagram sin que te vean. Para utilizar esta aplicación de Ghosty Android, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Si eres un profesional del cotilleo, seguro que te molesta que los demás puedan ver cuando navegas por sus historias en Instagram, pero tú no puedes ver las fotos de tus cuentas personales. Pero no te preocupes, Ghosty viene al rescate y evita la privacidad de otros usuarios.

Puedes ver cualquier perfil que quieras ver, incluso los perfiles ocultos en Instagram. habla en Instagram sin que te vean. Para utilizar esta aplicación de Ghosty Android, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Lo primero que vemos es una lista de nuestros contactos que están compartiendo historias.

Desde aquí, puedes verlos en modo oculto. Esto significa que no serás una de las personas que ha visto la historia, y tu contacto nunca sabrá que la has visto (a menos que se lo digas tú mismo). También puede descargar las imágenes del reportaje y guardarlas para sí mismo simplemente haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha.

Con Ghosty Android puedes subir o compartir fotos y vídeos de perfiles en Instagram en tu galería. Por otro lado, también puedes subir fotos de perfiles normales y ver perfiles privados. Pero ten cuidado si tú y el propietario del perfil privado tenéis un contacto común que también utiliza esta aplicación Ghosty Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *