GBWhatsApp

10.43.2

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
10.43.2
Requerimientos
Android 2.2 o superior
Tamaño
59.86 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar GBWhatsApp y aprovecharlo al máximo?

 

GBWhatsApp  es una aplicación muy popular entre los usuarios y se trata de una versión MOD o no oficial de la aplicación de mensajería WhatsApp, la cual ofrece a sus usuarios ciertas funciones y opciones que no están disponibles en la aplicación original de mensajería, lo que le ha permitido hacerse un lugar entre las aplicaciones MOD más utilizadas.

Instalar esta aplicación es realmente sencillo, sólo debes contar con un dispositivo que tenga sistema operativo Android y los pasos correctos para descargar e instalar esta increíble App.

Si estás interesado en adquirir GBWhatsApp y quieres saber cómo descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, continúa leyendo.

¿Por qué GBWhatsApp es para ti?

 

Esta aplicación es ideal para todos aquellos usuarios que desean obtener más de la aplicación de mensajería y que no quieren limitarse a las funciones básicas que le ofrece la versión oficial. Con GBWhatsApp podrás sacar mayor a las funciones básicas y otras funciones adicionales, todo en una sola aplicación.

Algunas de estas ventajas que te mencionamos están relacionadas a la posibilidad de colocar en modo oculto las conversaciones que tengas con tus contactos, brindándote de esta forma una seguridad que otras aplicaciones no tienen.

Otra de las funciones de GBWhatsApp es crear mensajes de difusión masiva hasta para 600 personas a la vez, lo que estamos seguros que servirá para ahorrarte mucho trabajo manual  a la hora de difundir mensajes.

También cuenta con la opción de dar un vistazo previo a los archivos multimedia que recibas de tus contactos sin tener que descargarlos, así podrás decidir qué contenido descargar y desechar lo que no sea de tu interés, sin invertir datos descargando todos los archivos para decidir.

Si has llegado hasta este punto y estás entusiasmado con la idea de aprovechar estas funciones, vamos a mostrarte todo lo que debes hacer para descargar e instalar GBWhatsApp y comenzar ya a disfrutar de todo lo que ofrece a sus usuarios.

 

¿Cómo Descargar GBWhatsApp en un dispositivo móvil?

 

Un punto muy importante y que debes considerar es que este tipo de aplicaciones MOD no puedes conseguirlas en tiendas de Apps convencionales u oficiales, ya que son versiones no oficiales, pero no tienes de qué preocuparte ya que existen muchas tiendas de descargas que ofrecen opciones MOD de las aplicaciones más famosas del mercado, así que no tendrás problema en conseguirla.

Para comenzar, asegúrate de eliminar la aplicación oficial de WhatsApp que tengas instalada en tu dispositivo móvil, ya que no podrás ejecutar ambas aplicaciones al mismo tiempo y si no eliminas la versión original puedes tener complicaciones de funcionamiento en el servicio de mensajería.

Una vez que hayas eliminado todo rastro de la antigua aplicación WhatsApp oficial y que hayas encontrado una tienda de Apps que ofrezca versiones MOD, como por ejemplo ACMarket, el proceso para descargar GBWhatsApp no es complicado. Lo que debes hacer es buscar en la pestaña de aplicaciones MOD tu aplicación GBWhatsApp y listo, aparecerá allí para descargar.

Una vez que hagas clic en la opción “descargar” automáticamente comenzará a bajarse el archivo APK en tu móvil, este proceso no deberá tomar más que un par de minutos, así que no te impacientes y espera a que se descargue por completo.

Aunque sabemos que estás ansioso por empezar a usar GBWhatsApp, hay algo que debes hacer previo a instalar esta aplicación. Accede a los “ajustes” o “configuración” y ubica el apartado “opciones de seguridad” o simplemente “seguridad”. Una vez allí deberás ubicar la opción “Orígenes Desconocidos” y asegurarte de activarla para que tu dispositivo otorgue el permiso que te facilitará la instalación del archivo APK que has descargado.

A continuación ubica el APK de GBWhatsApp en la ruta de descarga de tu dispositivo, presiona para abrirlo y de forma automática se iniciará la instalación.

Cuando la instalación haya culminado podrás comenzar a  utilizar tu aplicación GBWhatsApp y disfrutar de todas sus funciones.

¿Cuáles son las características de GBWhatsApp?

 

Aunque estamos seguros de que al llegar a  este punto estarás más que fascinado con GBWhatsApp y todas las opciones que ofrece, queremos tentarte un poco más y mostrarte las características más llamativas de esta increíble aplicación MOD de mensajería para dispositivos móviles:

  • Es una de las versiones MOD de WhatsApp más populares y seguras que se encuentran actualmente en funcionamiento y disponible en diversas tiendas de descargas.
  • Ofrece a sus usuarios opciones de privacidad y seguridad avanzadas entre las que resalta el modo oculto para las conversaciones.
  • El uso de esta aplicación es muy sencillo y resulta fácil de manejar.
  • Cuenta con una herramienta de megadifusión que permite enviar un mismo mensaje hasta para 600 contactos a la vez.
  • Si eres de esas personas a las que inundan con fotos, videos y demás archivos multimedia, GBWhatsApp es ideal para ti, ya que te permite previsualizar los archivos para decidir si deseas descargarlos o no.
  • GBWhatsApp cuenta con cientos de temas aplicables disponibles para ti y además puedes personalizarlos a tu gusto, para disfrutar aún más la experiencia de conversar a través de GBWhatsApp.
  • Si la megadifusión de mensajes aún no te convence, ¿qué crees? GBWhatsApp también cuenta con una opción de megadifusión de archivos multimedia con la que podrás compartir más de 90 imágenes al mismo tiempo con tus contactos o hasta 30 MB de video de forma simultánea a tus contactos.
  • Si te encanta ver los estados de tus contactos y alguna que otra vez haces una captura de pantalla, con GBWhatsApp ya no necesitarás capturar de nuevo, ya que te ofrece la opción de copiar el estado de tus contactos directamente.
  • Además GBWhatsApp es tan personalizable que hasta el ícono de la aplicación puedes modificarlo a tu gusto.
  • ¿Te ha sucedido que quieres copiar varios mensajes de una conversación y reenviarlos pero se copian con la fecha, el nombre y otros datos? con GBWhatsApp puedes copiar y reenviar mensajes sin que se copie texto añadido sobre estos atributos.
  • También con GBWhatsApp puedes utilizar el modo oculto y esconder la doble palomilla azul e incluso los últimos mensajes visualizados.

 

No esperes más y descarga GBWhatsApp en tu tienda de aplicaciones favorita, para que comiences a disfrutar de esta famosa versión MOD que te ofrece opciones insuperables.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *