GAWhatsApp Android

WhatsApp-MOD no es muy diferente de GBWhatsApp. Si te descargas el APK, realmente no encontrarás muchas diferencias con respecto a GBMODS, aunque hay algunos detalles que podemos ver como mejoras.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Los usuarios parecen estar de acuerdo cuando llaman a WhatsApp Plus y GBWhatsApp los mejores MODs de WhatsApp. De hecho, después de estos dos, se han desarrollado muchos otros como GAWhatsApp.

WhatsApp-MOD no es muy diferente de GBWhatsApp. Si te descargas el APK, realmente no encontrarás muchas diferencias con respecto a GBMODS, aunque hay algunos detalles que podemos ver como mejoras. Las opciones de privacidad y personalización siguen siendo muy similares. Estas son algunas de las principales características disponibles:

Opciones de privacidad a través del menú de complementos en lugar del menú principal. Los administradores del grupo pueden prohibir a los miembros del grupo el envío de mensajes. Los mensajes de audio pueden ser grabados sin necesidad de mantener pulsado el botón de forma continua.
Se pueden enviar vídeos de cualquier tamaño. Puedes responder a algunas llamadas. Ocupa menos espacio.

En cuanto a la cuestión de si debe instalar dicho MOD de GAWhatsApp Android, este es uno de esos casos en los que no hemos encontrado ninguna diferencia significativa con el MOD en el que se basa. Así que casi siempre recomendamos instalar GBWhatsApp si quieres optar por una de estas modificaciones de la app oficial de WhatsApp. Encontrará más similitudes que diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *