Gang Boxing Arena: Stickman 3D Fight

1.2.6.9

¿Qué ofrece el Gang Boxing Arena? ¡Mucha diversión, gran física de muñecos de trapo y muchos oponentes en grandes batallas en línea! Controlas a un mono guerrero y tu tarea es derrotar a todos los que se encuentren en tu camino.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
1.2.6.9
Actualización
July 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué ofrece el Gang Boxing Arena? ¡Mucha diversión, gran física de muñecos de trapo y muchos oponentes en grandes batallas en línea! Controlas a un mono guerrero y tu tarea es derrotar a todos los que se encuentren en tu camino. Puedes hacerlo en combate cuerpo a cuerpo, con armas o lanzando barriles explosivos, ¡cualquier cosa para despejar la arena de ellos! Pero ten cuidado, porque tus enemigos tienen las mismas herramientas para destruirte. ¿Serás capaz de sobrevivir a este enorme campo de batalla y tendrás que usar todas tus habilidades para convertirte en el número uno?

Gang Boxing Arena tiene muchas características:

¡Juego dinámico! La acción no se detiene ni un segundo, ¡no te detengas o te harás daño!

¡Nuevos gráficos! El aspecto del juego es sencillo pero divertido, y las bonitas animaciones de los monos captarán tu atención.

Controles intuitivos: con nosotros, como siempre, todo es sencillo y fácil.

¡Muchos niveles por descubrir! Las localizaciones son muy diferentes: playas, barcos, desiertos… ¡Hay una gran variedad aquí!

Entorno interactivo: en cada nivel puedes encontrar objetos que se pueden utilizar como armas, o al menos lanzarlos a los enemigos.

¡Buena banda sonora! ¡Escucharás sonidos divertidos a lo largo del juego!

¿A qué esperas? Gang Boxing Arena es completamente gratuito y puedes empezar a jugar de inmediato. ¡Descárgalo y domina la arena!

Novedades

Hey there!

NEW UPDATE! SUPER VIP SKINS is here! Can you collect them all?

Thanks for playing!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *