Funsta Android

Funsta Android. Puedes crear fácilmente pantallas de chat falsas y cambiar cada detalle de la pantalla. De esta manera podemos crear nuestra propia red social con mensajes, publicaciones y contactos falsos en minutos.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Si quieres gastar una broma a tus amigos o sentirte como un famoso por un día, solo tienes que descargar el archivo APK de esta app desarrollada por Playfake Studios. La interfaz de Funsta Android es muy similar a la de Instagram. Salvo que podemos editarla a nuestro gusto.

Una red social que se adapta a ti. Funsta Android es una copia editable de Instagram. Y lo mejor es que podemos personalizarlo todo.

Esto significa que podemos crear entradas, contactos, comentarios, gustos, …… diseño. Diseño. Podemos editar fácilmente todo lo que vemos e incluso crear y editar grupos y sus miembros.

También hay un chat, que es similar a la sección de mensajes privados de Instagram. Aquí podemos publicar y adjuntar todo lo que queramos incluidos los emoji, ya que controlamos ambos lados de la conversación.

Funsta Android. Puedes crear fácilmente pantallas de chat falsas y cambiar cada detalle de la pantalla. De esta manera podemos crear nuestra propia red social con mensajes, publicaciones y contactos falsos en minutos. Por supuesto, también podemos subir historias, vídeos y fotos. Y si nos pasamos a la versión premium de Funsta Android, también podemos hacer videollamadas falsas y obtener respuestas automáticas falsas. Lo único que tenemos que hacer es tomar capturas de pantalla y contactar con todos nuestros contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *