Fruit Slice

1.0.4

Es un juego muy poco realista, pero es muy divertido. Como dije que Fruit Slice, es una copia descarada de “Fruit Ninja”, pero eso no significa que el juego no sea divertido por un tiempo.
0/5 No hay votos
Desarrollador
alcohol pad
Versión
1.0.4
Actualización
April 29, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La Fruit Slice es un clon de las “frutas ninja”, donde tenemos que cortar todos los trozos de fruta que vuelan en nuestra pantalla antes de que lleguen a la Fruit Slice desde un ángulo diferente, teniendo mucho cuidado de no intentar cortar la bomba y terminar el juego de esta manera.

Es hora de una rebanada de Fruit Slice

Para cortar la fruta por la mitad, simplemente desliza tu dedo por la pantalla y úsalo como una espada para cortar la fruta voladora. Probablemente no dejes de jugar hasta el final, ya que es el juego más divertido de todos los tiempos.

Características

  • Hay tres modos de juego diferentes. Los clásicos, el clima y la cinta de correr. Juntos nos dan unas horas durante las cuales nos sentimos como el más loco comerciante de frutas y verduras del mundo.
  • Fruit Slice es más que un buen nombre, porque aunque sólo debería haber unas pocas frutas en la pantalla, suenan perfectas.
  • Es un juego muy poco realista, pero es muy divertido. Como dije que Fruit Slice, es una copia descarada de “Fruit Ninja”, pero eso no significa que el juego no sea divertido por un tiempo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *