Fruit Ninja®

2.8.6

Welcome to the dojo, ninja. Your objective: become a master of slicing fruit! What better way to do that than play Fruit Ninja, the original hit fruit-slicing mobile game? 🍉
0/5 No hay votos
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
2.8.6
Actualización
May 11, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fruit Ninja es un divertido juego para todos, en el que los jugadores tienen que utilizar las yemas de los dedos como un cuchillo para cortar todas las frutas que vuelan por la pantalla. Y tu serás ese ninja que las cortara todas.

Fruit Ninja

Es simple como cortar todas las sandías, manzanas, plátanos, naranjas, etc. que aparecen en la pantalla, pero cuando añades la puntuación, también aparecen bombas, que tienes que soltar si no quieres terminar el juego.

Características

  • Otra cosa a la que hay que prestar atención son los combos del juego de Fruit Ninja.
  • Si podemos organizar una cadena de cortes múltiples, cortando tres o más frutas al mismo tiempo, podemos realizar un modo muy especial.
  • No será fácil, pero los premios suelen ser muy jugosos, así que vale la pena intentarlo.
  • Cuanto más juegues a Fruit Ninja, más secretos podrás descubrir, como cuchillos que dejan un bonito rastro de colores a medida que te mueves por la pantalla, o nuevos fondos con los que jugar.
  • Puedes comprar todos estos artículos con el dinero que ganas en el juego.
  • Fruit Ninja es un juego sencillo pero divertido que se ha descargado más de medio billón de veces en plataformas desde Android o iOS hasta Xbox 360 será posible “gracias a Kinect” gracias a sus mecanismos adictivos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *