Fotor Photo Editor – Photo Collage & Photo Effects

6.0.1.616

Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects cuenta con más de cincuenta filtros y efectos diferentes, que te permiten cambiar el aspecto de tus fotos con sólo pulsar un botón. Además, podemos aplicar más de un efecto y combinar diferentes para lograr resultados aún más impresionantes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Everimaging Ltd.
Versión
6.0.1.616
Actualización
May 26, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Photo Effect Studio es una herramienta de edición de fotos muy poderosa. No sólo puedes usar filtros o añadir marcos a tus fotos, sino también mejorar los colores o añadir pegatinas divertidas a cada foto. Con Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects.

Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects

En total, Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects cuenta con más de cincuenta filtros y efectos diferentes, que te permiten cambiar el aspecto de tus fotos con sólo pulsar un botón. Además, podemos aplicar más de un efecto y combinar diferentes para lograr resultados aún más impresionantes.

Características

  • Esta es una de las herramientas de edición más potente que Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects, te permite jugar con la profundidad de la imagen.
  • Con la función que trae Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects nos permite crear espectaculares efectos de transición que hacen que nuestras fotos de paisajes parezcan esbozos.
  • Otra gran herramienta es la Herramienta Píxel, que nos permite pixelar cualquier parte de la foto con la punta de los dedos.
  • El efecto resultante será muy similar al que solemos ver en una imagen censurada.
  • Fotor Photo Editor Photo Collage & Photo Effects es un programa de edición de fotos muy completo que ofrece docenas de características interesantes. También tiene una interfaz de usuario muy amigable.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *