Football Strike – Multiplayer Soccer

1.20.0

Football Strike Multiplayer Soccer es un juego de fútbol en el que podemos competir con otros jugadores en línea...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
1.20.0
Actualización
February 11, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Football Strike Multiplayer Soccer es un juego de fútbol en el que podemos competir con otros jugadores en línea en sólo dos minutos en emocionantes partidos. ¿Cómo? Jugando sólo las partes más divertidas del juego: los tiros de penalti.

El sistema Football Strike Multiplayer Soccer es muy sencillo cuando mueves el dedo sobre la pantalla, golpeas el balón y lo apuntas en la dirección correcta. Cuando es nuestro turno de pasar por debajo de la portería, tenemos que mover el dedo para disparar con el portero. Es tan simple e intuitivo.

¿Football Strike Multiplayer Soccer que nos espera?

Los dos principales modos de juego de Football Strike Multiplayer Soccer multijugador son “Correr con un tiro” y “Tiros libres”. En el primer caso, nuestro objetivo es marcar más goles que tu oponente antes de que se acabe el tiempo. En el segundo modo, intentamos marcar goles y detener los tiros controlando al portero. También encontramos un modo de entrenamiento donde podemos entrenar fuera de línea.

Football Strike Multiplayer Soccer es un juego de fútbol que puedes jugar con tus amigos de todo el mundo en cualquier momento. Además, el juego está controlado por la última tecnología y los gráficos son excelentes. Y, por supuesto, puedes personalizar al jugador y al portero.

Características

  • Compite con el mundo entero en diferentes modos de juego online. Alcanza los goles en una rápida lucha contra los límites de tiempo y anota puntos como un tirador de larga distancia o como un portero y un guardameta en el modo de tiro libre uno a uno.
  • Preparen a un atacante o a un portero con diferentes objetos desbloqueados. Muestra tu estilo o muestra los colores de tu equipo.
  • Únete al modo carrera, viaja a diferentes estadios de todo el mundo y enfréntate a desafíos futbolísticos exclusivos para ganar medallas.
  • Con un dispositivo de juego rápido y fácil, Football Strike Multiplayer Soccer es fácil de usar y ofrece una diversión de juego sin fin.
  • Dispara a la portería y salva de forma impresionante con sólo tocar con el dedo.
  • Juega en línea en el modo de carrera de tirador y en el modo de tiro libre.
  • Juega contra tus amigos o desafía a jugadores de todo el mundo.
  • ¡Imagina tu equipo favorito Juega en el FC Barcelona, FC Liverpool, FC Borussia, FC Dortmund y muchos más.
  • Obtener el modo de carrera completa para ganar medallas.
  • Actualiza tu jugador y tu equipo y compite con los mejores del mundo.
  • El ritmo rápido de juego hace que la acción dure.
  • Descarga Football Strike Multiplayer Soccer ahora desde Miniclip.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *