Followly Android

Esta app de Followly Android es una herramienta muy valiosa para aquellos que quieren saber con detalle cómo va su cuenta de Instagram y si su estrategia de Instagram está consiguiendo sus objetivos.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Seguro que ya te has dado cuenta de la importancia que ha adquirido la red social Instagram en los últimos años, que va mucho más allá de la publicación de fotos. Con la posibilidad de colgar vídeos, publicar historias o animar la comunicación entre usuarios, se ha convertido en una de las mayores del mundo, con más de 800 millones de usuarios activos Followly Android.

Analizar el rendimiento de su cuenta. Esta importancia ha hecho que los usuarios individuales y las empresas sean conscientes de la necesidad de optimizar su estrategia de publicación. Para ello, pueden utilizar Followly, una herramienta que analiza la actividad de su cuenta.

Followly Android. Permite a cada usuario recibir informes detallados sobre sus seguidores y sobre cómo reaccionan a las publicaciones de su perfil. Esta app de Followly Android es una herramienta muy valiosa para aquellos que quieren saber con detalle cómo va su cuenta de Instagram y si su estrategia de Instagram está consiguiendo sus objetivos.

Followly Android. Datos instantáneos y análisis detallados de las estadísticas creadas por los seguidores de tu perfil. Consejos sobre cómo aumentar el compromiso con los hashtags. Imágenes de perfil ampliadas. Diseño sencillo para comprobar los datos de un vistazo. Posibilidad de ver quién bloquea un perfil y si el seguimiento de un perfil es recíproco. Detalles de la actividad causada por el puesto. La mayoría de estas funciones son gratuitas, pero para sacar el máximo partido a la aplicación, hay una versión premium disponible con una suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *