Flow Legends

1.4.1

En Flow Legends es muy sencillo. Sólo hay que golpear uno de los extremos y luego empujar hasta que se conecte con uno de los otros tubos. De este modo, dirigimos el flujo de agua a nuestro antojo, hasta que el líquido llega a los personajes.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
1.4.1
Actualización
April 15, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
107M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Flow Legends es un juego compuesto por muchos puzles en los que tenemos que conectar tuberías para ayudar a cada personaje. Nuestra tarea en el juego será empujar cada tubería para conseguir agua donde uno de los personajes principales está en problemas.

Mover las tuberías que componen cada nivel en Flow Legends es muy sencillo. Sólo hay que golpear uno de los extremos y luego empujar hasta que se conecte con uno de los otros tubos. De este modo, dirigimos el flujo de agua a nuestro antojo, hasta que el líquido llega a los personajes.

En algunos niveles tenemos que ayudar a la gente a conseguir agua en la ducha, y en otros tenemos que ayudar a los peces para que no se queden sin agua en el acuario. Todos los rompecabezas están interconectados y se complican cada vez más. Esto pondrá a prueba nuestra capacidad para controlar el flujo de la manera más adecuada para resolver cada problema.

Flow Legends tiene una estética bidimensional que nos ayuda a identificar todos los elementos de cada escena. Pensando en la mejor distribución del agua en las diferentes tuberías, intentaremos que el agua fluya sin problemas para que todos los personajes estén contentos.

Novedades

We are ready to make your game experience even greater. Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy.

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *