FireLiker Android

la interfaz de FireLiker Android no es muy agradable, aunque ofrece los pasos de forma sencilla para no perderse. Sin embargo, la conexión es un poco inestable, por lo que no podemos utilizar esta aplicación todo el tiempo.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

¿Quieres impresionar en las redes sociales? Utiliza esta aplicación para conseguir seguidores, visualizaciones directas y likes en Instagram y TikTok. Aumenta rápidamente tus seguidores descargando el archivo APK e instalándolo en tu dispositivo Android. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tomar las redes sociales por asalto
Consigue el crecimiento que deseas en Instagram y TikTok con las funciones de FireLiker. Para utilizarlas, inicia sesión en estas redes sociales como usuario.

A continuación, aparecerán en la pantalla los servicios disponibles, como el aumento del número de “me gusta”. Sin embargo, el desarrollador advierte que esta aplicación debe usarse con moderación y no más de dos veces al día, pues de lo contrario tus cuentas corren peligro. Si caes en la trampa de esta “estafa”, tu cuenta puede ser suspendida o incluso cancelada.

Por otro lado, la interfaz de FireLiker Android no es muy agradable, aunque ofrece los pasos de forma sencilla para no perderse. Sin embargo, la conexión es un poco inestable, por lo que no podemos utilizar esta aplicación todo el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *