FilmoraGo – Free Video Editor

3.1.4

FilmoraGo Free Video Editor tiene la principal ventaja de ser fácil de usar. A los lados de la pantalla tenemos todas las herramientas que podemos usar, como añadir transiciones, insertar música, usar temas visuales, etc.
0/5 No hay votos
Desarrollador
WONDERSHARE TECHNOLOGY CO.LIMITED
Versión
3.1.4
Actualización
June 6, 2018
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FilmoraGo Free Video Editor es una aplicación de edición de vídeo muy completa que permite crear espectaculares composiciones a partir de cada clip almacenado en la memoria de la terminal. Por supuesto, además del vídeo, podemos añadir fotos a nuestras creaciones.

FilmoraGo Free Video Editor

Tiene la principal ventaja de ser fácil de usar. En pantalla tenemos todas las herramientas que podemos usar, como añadir transiciones, insertar música, usar temas visuales, etc. En el centro de la pantalla vemos una vista previa de la canción, y en la parte inferior de la pantalla podemos controlar el tempo.

Características

  • Cuando terminemos nuestra película, todo lo que tenemos que hacer es guardar y exportar el resultado. El video está guardado en la memoria de nuestro dispositivo Android, sin marca de agua. También podemos compartir nuestros videos directamente a través de cualquier red social.
  • Esta poderosa app FilmoraGo Free Video Editor editor de video que permite crear composiciones espectaculares a partir de clips y fotos en segundos. Es un buen editor disponible para todos.
  • El software de edición de video más hermoso y eficiente ya está disponible en tu teléfono móvil. Absolutamente gratis, sin límites de tiempo.
  • No hay marca de agua, sólo el último logo al final del video.
  • Con FilmoraGo Free Video Editor, hacer películas es un juego de niños.
  • Una poderosa herramienta que incluye todas las funciones de edición profesional de estudio que necesitarás.
  • FilmoraGo Free Video Editor te ayuda a hacer películas divertidas y a crear recuerdos dondequiera que estés.
  • Tus hermosos videos pueden ser compartidos fácilmente con tus amigos en todas las redes sociales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *