File Manager

3.0.10(20190717_171801)

Los beneficios del Administrador de Archivos File Manager apk downloader online es que te permite ordenar cada carpeta de acuerdo a diferentes parámetros, permitiéndote ver el contenido de acuerdo a tus necesidades. Puedes copiar, cortar o reemplazar fácilmente los elementos para una clasificación más eficiente de la memoria del dispositivo.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Smart Tool Pro
Versión
3.0.10(20190717_171801)
Actualización
July 19, 2019
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

File Manager apk gratis es un gestor de archivos para Android, que te ayuda en tu vida diaria. Con esta herramienta puedes encontrar, mover y copiar todas las carpetas y archivos de forma cómoda y fácil, o realizar acciones con ellos.

File Manager

Esta herramienta muestra todas las carpetas de la memoria del teléfono móvil en orden alfabético. Esto hace que sea fácil buscar en todas partes. Para acceder al contenido del contenedor, haga clic en el contenedor que desea abrir y, cuando esté dentro de él, verá los detalles de todos los elementos que contiene, como el peso, el nombre o la última modificación. Toda esta información puede ayudarte a encontrar lo que necesitas o a eliminar lo que no necesitas.

Características

  • Los beneficios del Administrador de Archivos File Manager apk downloader online es que te permite ordenar cada carpeta de acuerdo a diferentes parámetros, permitiéndote ver el contenido de acuerdo a tus necesidades.
  • Puedes copiar, cortar o reemplazar fácilmente los elementos para una clasificación más eficiente de la memoria del dispositivo.
  • Con todas estas diferencias que tiene File Manager apps gratis puedes estar seguro de que tienes todo a tu alcance o exactamente donde lo necesitas.
  • Por último, puede utilizar el Administrador de Archivos para crear sus propias carpetas donde puede almacenar todos los documentos que necesite.
  • Con esta función puede crear su propia partición en la memoria del terminal, donde puede almacenar los archivos que desee tener a mano o pedir elementos específicos para un tema determinado.
  • Con este administrador de archivos de File Manager play store app, puedes ordenar o empacar todo lo que guardas en tu Android de una manera conveniente, simple y completa.
  • El gestor de archivos está listo para ser usado. La interfaz es simple, eficiente y limpia.
  • Calidad óptima
  • Los iconos están coordinados en un tema discreto pero claro y admiten la visualización de miniaturas o la vista previa.
  • Esto se indica en los archivos de imagen. Desafortunadamente, la navegación en MP3 y video no es muy común pero no le quita que es muy buena esta app.
  • Estas características son fáciles de entender y muy versátiles.

Por último se puede decir que File Manager se resiste a la filosofía hegemónica del mercado y ofrece una amplia gama de opciones útiles para gestionar el sistema de archivos de nuestro dispositivo. ¿Es esta una decisión de reducción o una elección sabia? El Administrador de Archivos es, por supuesto, un programa de administración de sistemas de archivos para Android desarrollado por “Rhythm Software”.

Muchos de los administradores de archivos más populares de Android luchan por convertirse en líderes del mercado con nuevas características, herramientas adicionales y servicios mejorados. El gestor de archivos se destaca porque va en contra de esta filosofía y ofrece una serie de opciones útiles de gestión del sistema de archivos en nuestro dispositivo y nada más. Entonces, ¿es una reducción o una solución inteligente?.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *