Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Fildo?

Fildo se ha consolidado en el mundo de las aplicaciones como una de las mejores para ver la televisión y descargar música. Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo Android compatible con conexión a Internet para disfrutar de los mejores contenidos de entretenimiento. En este artículo, aprenderás qué es esta aplicación, cómo funciona y qué características la hacen única.

Fildo es comúnmente conocida como una aplicación que permite escuchar y descargar música al mismo tiempo que tiene la opción de ver la televisión online. Fildo es una aplicación que permite buscar y descargar música. Sólo tienes que utilizar el buscador para descargar los archivos en tu tableta o smartphone.

Sin embargo, esto no significa que no pueda utilizarlo en su ordenador. Esto es posible con algunos emuladores.

¿Cómo funciona la aplicación Fildo?

  • Con Fildo, puedes disfrutar de muchas canciones sin conexión después de descargarlas en tu teléfono o en modo de transmisión. En los ajustes de configuración, puede elegir la carpeta por defecto donde se almacenarán los archivos descargados.
  • Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación en el teléfono. Sin embargo, Fildo es una aplicación prohibida y no está disponible en Google Play Store. Por lo tanto, hay que utilizar otros métodos para conseguirlo.
  • Una de las formas es descargarla directamente desde el sitio web oficial de la aplicación. Esta es la solución más recomendada, ya que permite instalar la aplicación sin ninguna modificación y sin el riesgo de transferir un virus.
  • Haga clic en el botón “Haga clic aquí para descargar” de la página.  A continuación, puedes descargar inmediatamente el archivo APK, lo que puedes hacer directamente en tu teléfono a través de tu ordenador. Compruebe “Fuentes desconocidas” en su teléfono o dispositivo Android para asegurarse de que Fildo está instalado.
  • También hay otros sitios web que ofrecen la descarga de la aplicación. Pero primero asegúrate de que son realmente fiables.

Características de la aplicación Fildo

  • Fildo destaca sobre todo por sus buenas prestaciones a la hora de reproducir programas de televisión y música. Dispone de un interesante motor de búsqueda que permite encontrar lo que te gusta y ofrece todo lo que está disponible online.
  • Otros puntos fuertes son una interfaz poco atractiva pero muy fácil de usar, con botones claros que facilitan la elección del programa adecuado. Lo más importante es que es muy ligero y funciona perfectamente.
  • Dispone de un menú de configuración en el que se pueden establecer las opciones de reproducción. En la categoría Música, puedes descargar música para disfrutarla sin conexión.
  • Se actualiza periódicamente para ofrecer una variedad de contenidos y mejorar la experiencia general de la aplicación. También corrige los errores que se han comunicado a los desarrolladores.
  • Al ser una aplicación gratuita, no es necesario un registro intrusivo ni datos personales que puedan hacer sospechar a los usuarios. El único inconveniente es que puede contener publicidad.
  • Es una aplicación muy funcional, tanto para el streaming como para la descarga de música. Puede ser utilizado por todos.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de Fildo?

  • Fildo está disponible en la Windows Store, pero con otro nombre. La versión de Fildo para Windows 10 se llama Flite Radio y está disponible en la Microsoft Store.
  • Sin embargo, en comparación con la aplicación Fildo, Flite Radio permite a los usuarios escuchar música como si fuera una radio. Esto significa que la descarga y la reproducción sin conexión no son compatibles con la versión de escritorio de la aplicación.
  • Por lo tanto, para sacar el máximo provecho de Fildo, es necesario utilizar emuladores de Android. Si quieres instalar Fildo en un PC con Windows 10, tendrás que utilizar una aplicación emuladora de Android. Hay muchos emuladores de Android que puedes utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *