Farming Simulator 16

1.1.2.6

Farming Simulator 16 es un juego realista en el que te adentras en una gran granja con la intención de recoger todos los recursos de la tierra.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
GIANTS Software
Versión
1.1.2.6
Actualización
April 20, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Farming Simulator 16 es un juego realista en el que te adentras en una gran granja con la intención de recoger todos los recursos de la tierra. Para cada cosecha, tendremos que utilizar una serie de vehículos terrestres que nos ayudarán a agilizar nuestras acciones y completar nuestras tareas.

El aspecto visual de Farming Simulator 16 nos permite sumergirnos en cada rincón de esta granja con un alto grado de realismo. Podemos cambiar de cámara en cualquier momento para seguir fácilmente la acción, así como tener la posibilidad de cambiar de vehículo cuando sea necesario. Así, para cambiar entre la conducción de un tractor, un camión u otras máquinas, basta con pulsar los botones de la parte inferior.

Cabe destacar que Farming Simulator 16 cuenta con un sistema de control sencillo, gracias al cual podemos controlar fácilmente los movimientos de los vehículos individuales. Tendremos flechas direccionales que nos ayudarán a cambiar la trayectoria y una palanca que nos permitirá cambiar la velocidad si es necesario. En algunos lugares también tendremos que controlar brazos mecánicos, remolques u otras partes de los vehículos.

Novedades

Added native 64-bit support
Improved display on larger screens
Added rewarded videos
Fixed several crashes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *