Facebook

278.0.0.51.119

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
Versión
278.0.0.51.119
Requerimientos
4.1 o versiones superiores
Tamaño
40.34 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Facebook y aprovecharlo al máximo?

 

Facebook se ha convertido en la red social más utilizada en el mundo, gracias a sus funciones ha sido capaz de acercar a las personas sin importar las distancias físicas ni el tiempo, porque a través de ella puedes reencontrarte con excompañeros de clase que hace años no veías, a un solo clic de retomar una amistad antigua.

Si estás buscando cómo descargar Facebook apk para android, has llegado al lugar indicado, porque aquí vamos a explicarte este procedimiento paso a paso. Nos encargaremos de ofrecerte la aplicación actualizada para que puedas gozar de todas las funciones que han sido añadidas recientemente.

Descargar Facebook gratis

 

Encontrarás que descargar Facebook gratis es muy fácil, especialmente si cuentas con un smathphone o Tablet de última generación, esta aplicación está disponible para sistemas operativos Android, iPhone y iPad.

Facebook es una red social que ha conseguido miles de millones de usuarios activos en diversos países y gracias a su aplicación móvil pueden disfrutar de estar en contacto con familiares y amigos, compartir noticias y subir publicaciones en tiempo real de manera rápida y segura.

Instalar Facebook App te permitirá actualizar tus estados y foto de perfil, dar “me gusta” a tus publicaciones favoritas, compartirlas, subir contenido nuevo, enviar y recibir solicitudes de atención, entre otras funciones propias de esta famosa red social.

¿Cómo descargar e instalar Facebook?

 

Si quieres estar al día con los acontecimientos sociales que ocurren en todo el mundo, debes contar con la aplicación de Facebook en tu móvil. Pon atención a los siguientes pasos, porque vamos a explicarte la forma más rápida y sencilla de instalar esta aplicación, especialmente si tienes un dispositivo Android y deseas adquirir la versión más reciente.

Lo primero que debes hacer es configurar los ajustes de tu móvil para activar la opción de instalación de aplicaciones, realizar esto es muy sencillo:

  • Primero, selecciona la opción de “Ajustes” en tu dispositivo móvil.
  • Una vez allí, escoge la opción que indica “Seguridad”.
  • Por último, activa la opción identificada como “Orígenes desconocidos”.

Ahora debes ingresar a la tienda de aplicaciones de tu móvil, si utilizas Android será Google Play y solamente debes seguir los próximos pasos:

  • Utiliza la herramienta de búsqueda identificada con una lupa y escribe “Facebook”.
  • Luego selecciona en el resultado que se destaca con el ícono de la “F” característico de esta red social.
  • Presiona el botón que indica “Descargar” y espera unos segundos.
  • Pasado este tiempo verás que el botón ahora indica “instalar”, presiona de nuevo y espera unos segundos a que la acción se haga efectiva de manera automática. Una vez que finalice, contarás con la aplicación en tu dispositivo.

Ahora bien, si tienes un dispositivo iOS deberás realizar la descarga desde Apple Store. Para esto, ingresa en la tienda y sigue los próximos pasos:

  • Encuentra la aplicación a través de la herramienta de búsqueda, escribiendo “Facebook”.
  • Cuando aparezcan los resultados en pantalla, selecciona el que se destaca con el ícono de la “F” característico de esta red social.
  • Presiona el botón que indica “Obtener” y espera unos segundos. Durante este tiempo, la aplicación se descargará e instalará en tu dispositivo de manera automática. Una vez que finalice, ya estará disponible para utilizarla.

También hay buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, porque la aplicación está disponible para ser instalada en sus dispositivos de forma gratuita, tanto para móviles como para tabletas. Para hacerlo, sigue los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Entre las aplicaciones de tu dispositivo encuentra la “Tienda”, su ícono es una bolsa con el símbolo de Windows, e ingresa en ella.
  • Utiliza la herramienta de búsqueda que aparece en la parte inferior de la pantalla para encontrar la aplicación escribiendo “Facebook”.
  • Cuando aparezcan los resultados podrás identificar la aplicación de Facebook porque aparece el nombre de Microsoft Corporation como desarrollador y es gratis. Presiona sobre ella.
  • La acción anterior te llevará a la descripción de la aplicación y el siguiente paso consistirá en ubicar el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla e indica “Instalar”, presiona sobre él y espera unos segundos.
  • En este punto de la instalación es probable que tu dispositivo muestre un mensaje solicitando autorización a la aplicación para acceder a tu ubicación, presiona “Permitir” para que puedas acceder a todas sus funciones.
  • Finalmente la aplicación se instalará de manera automática, solamente deberás esperar a que se complete la instalación y podrás acceder a ella a través del panel de “Aplicaciones” en tu dispositivo para ingresar tus datos de acceso y empezar a disfrutarla.

¿Cómo descargar versiones anteriores de Facebook?

 

Nuestra recomendación es que descargues siempre la versión más reciente de Facebook, porque de esta manera garantizas que se han corregido errores y puedes tener acceso a las funciones y opciones más novedosas, que hayan sido añadidas de forma reciente a esta red social.

Sin embargo, en ocasiones hay actualizaciones que pueden generar conflictos con el sistema operativo de tu móvil o si has tenido algún inconveniente técnico y por alguna razón tu equipo no puede soportar la última versión ya sea por razones de espacio o compatibilidad, debes saber que también puedes instalar versiones más antiguas de Facebook si consigues el archivo apk descargable en línea.

No obstante, es importante mencionar que las versiones anteriores pueden generar errores o fallas de funcionamiento, de modo que te aconsejamos dejar este tipo de instalaciones como último recurso.

Tener instalada esta aplicación en tu móvil te permitirá recibir notificaciones cuando alguien presione “me gusta” en alguna publicación que compartas, recibas solicitudes de amistad, comentarios o cualquier tipo de interacción por parte de tus amigos. De esta manera no tendrás que acceder al navegador para iniciar sesión en tu cuenta, permanecerá activa y no te perderás de nada.

Como habrás podido notar, descargar e instalar Facebook en tu móvil es muy fácil, sin importar el sistema operativo que utilices, el procedimiento es bastante similar y las tiendas son lo suficientemente intuitivas para guiarte en el proceso, podemos garantizarte que siguiendo los pasos indicados no podrás perderte y comenzarás a disfrutar de esta red social al alcance de tus manos cuanto antes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *