Facebook Lite

206.0.0.6.119

Descargar APK
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Facebook
Versión
206.0.0.6.119
Requerimientos
Android 2.2 o superior
Tamaño
1.40M

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Facebook Lite y aprovecharlo al máximo?

 

Si tu dispositivo tiene poca capacidad de almacenamiento o funciona con lentitud, es probable que no puedas instalar algunas de tus aplicaciones favoritas.
Afortunadamente cuentas con Facebook Lite, una versión ligera de esta popular red social para que puedas administrar tu cuenta a través del móvil y no te pierdas de nada, con la ventaja de no tener que sacrificar espacio ni velocidad en su sistema. Si te interesa, continúa leyendo para informarte sobre todas las ventajas que encontrarás en esta versión.

¿Qué es Facebook Lite?

 

Tal como dijimos antes, en palabras simples Facebook Lite es una versión más ligera de la tradicional aplicación Facebook, idealmente diseñada pensando en aquellos usuarios cuyos dispositivos móviles se ralentizan con facilidad o no tienen suficiente espacio de almacenamiento. Pero además de esto, existen otras razones por las cuales te recomendamos descargar Facebook Lite en tu dispositivo, pon atención a ellas:

  • Al ser una versión ligera, carga más rápido, ocupa menos espacio y requiere menos recursos. Está optimizada y simplificada para los sistemas android.
  • Podrás contar con esta aplicación en tu móvil, sin necesidad de sacrificar cualquier otra que tengas instalada.
  • Es la opción ideal para que los usuarios de dispositivos antiguos puedan utilizar Facebook de manera fácil y rápida.
  • Incluye todas las funciones esenciales del Facebook tradicional, tales como notificaciones, mensajes, publicaciones, interacciones y comentarios.

Facebook Lite para dispositivos antiguos

 

Esta es la principal ventaja que podrás encontrar en Facebook Lite, si por cualquier razón tu móvil o tableta está funcionando lento y sientes que no podrá soportar aplicaciones pesadas, encontrarás en esta versión de Facebook una alternativa ligera que funcionará sin trabarse y te dará acceso a las principales opciones de esta red social.

También es recomendable utilizar esta aplicación si solo accedes a ella con fines informativos pero subes poco contenido o tu conexión a internet es muy lenta, porque al estar optimizada carga mucho más rápido y prácticamente no notarás la diferencia entre navegar a través de Facebook Lite o usar el Facebook tradicional.

Mejores características de Facebook Lite

 

Lo entendemos, necesitas suficientes razones para decidirte a utilizar Facebook Lite en lugar de su aplicación completa, pero no te preocupes, estamos convencidos de las siguientes características te darán la certeza suficiente para optar por esta aplicación tan versátil.

  • Se descarga en cuestión de segundos, para establecer un estimado podríamos decirte que tarda la mitad del tiempo en descargar e instalarse en tu dispositivo, a comparación de la versión completa.
  • Carga todos los contenidos con mayor velocidad: Mientras que en la aplicación de Facebook tradicional debes esperar a que se actualicen las noticias a medida que bajas, encontrarás que Facebook Lite carga inmediatamente los contenidos y se reduce considerablemente el tiempo de espera.
  • Consume menos datos: Si utilizas Facebook a través de un plan de datos sabrás que cargar imágenes, videos y publicaciones puede representar un gasto importante, en cambio Facebook Lite reduce este consumo al mínimo, por lo tanto ahorras en datos, batería y memoria RAM.
  • Funciona en conexiones lentas e inestables: Incluso si estás conectado a una red 2G podrás acceder a tu red social favorita a través de Facebook Lite, sin problemas.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos Android: La mayor parte de los teléfonos inteligentes disponen de sistema operativo Android, lo que pone al alcance de esta aplicación a muchos usuarios que pueden beneficiarse de sus funciones.

Como habrás podido notar, esta versión de Facebook ofrece funciones muy completas, en un formato mucho más rápido que la aplicación tradicional y no requiere consumir demasiado espacio, memoria ni datos en tu móvil.

Descargar e instalar Facebook Lite

 

Si ya te has convencido de todos los beneficios que esta aplicación tiene para ofrecerte, es un buen momento para que conozcas la forma más rápida y efectiva de instalar Facebook Lite gratis en tu móvil. Tienes dos opciones de instalación, para escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades:

Opción número 1: A través de la tienda

 

Como esta aplicación solo está disponible en dispositivos Android, significa que la manera más rápida de obtenerla será a través de Google Play o Play Store, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Ubica entre las aplicaciones de tu dispositivo la tienda de descargas e ingresa en ella.
  • Utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar la aplicación que deseas instalar, escribiendo “Facebook Lite”.
  • Cuando se muestren los resultados podrás identificar el correcto con un ícono blanco que muestra la tradicional letra F en color azul, propio de esta red social. Presiona sobre él.
  • Se mostrará en pantalla la descripción de la aplicación, ubica el botón que indica “Descargar” y púlsalo; espera unos segundos y cuando el botón indique “Instalar” vuelve a pulsar. Esto hará que se instale de forma automática Facebook Lite en tu dispositivo móvil o Tablet y cuando finalice estará disponible para iniciar sesión y comenzar a utilizarlo.

Opción número 2: A través del archivo APK

 

Como la mayoría de los usuarios que buscan Facebook Lite es porque desean ahorrar espacio y velocidad en sus dispositivos, es útil que sepan que pueden adquirir esta aplicación descargando el archivo directamente desde internet, sin necesidad de acceder a la tienda. Para hacerlo, sigue los próximos pasos.

  • Descarga Facebook Lite APK desde el navegador de tu dispositivo.
  • Ingresa a “Configuración” o “Ajustes” de tu equipo, selecciona la opción de “Seguridad” y activa “Orígenes desconocidos” para que puedas instalar sin problemas.
  • Ubica el archivo APK que descargaste en tu móvil y ábrelo presionando sobre él. De forma automática esta acción activará la instalación de Facebook Lite en tu dispositivo y cuando se complete estará disponible para iniciar sesión y comenzar a utilizarla.

Con toda esta información, ya estás en conocimiento de todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

Si tu móvil funciona con lentitud, no cuentas con una conexión rápida de internet o sencillamente quieres ahorrar datos móviles, te recomendamos descargar Facebook Lite APK para Android. No esperes más y disfruta de todo lo que esta versión ligera de Facebook tiene para ofrecer.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *