ER Heart Surgery Simulator : Doctor Games 2021

Varies with device

ER Heart Surgery Simulator : Doctor Games 2021 es un juego adictivo con una gran variedad de actividades y un nivel de realismo lo suficientemente alto como para que la experiencia de juego sea más o menos adictiva, pero no desagradable.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Taprix
Versión
Varies with device
Actualización
June 2, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego ER Heart Surgery Simulator : Doctor Games 2021 es un emocionante juego en el que podemos ponernos en la piel de un cirujano cardíaco. De este modo, podemos experimentar una operación a corazón abierto sin arriesgar la vida de nadie.

Empezamos con un paciente que acude a nosotros con un problema. En la primera etapa hacemos un examen general, comprobamos su presión arterial, escuchamos su corazón y nada más. En el siguiente paso hacemos un cateterismo y limpiamos las venas. En la siguiente etapa vamos al quirófano, abrimos el tórax, quitamos las costillas, extraemos los pulmones, retiramos las válvulas vasculares, insertamos nuevas válvulas en los lugares adecuados, hacemos el cierre y cuidamos al paciente en el postoperatorio.

Cuando ese paciente se cura, llega un nuevo paciente con los mismos o diferentes problemas y tenemos que iniciar un nuevo proceso de ingreso, cirugía y atención al paciente. Cada acción exitosa se convierte en una recompensa en efectivo, que podemos utilizar para desbloquear objetos especiales en nuestro inventario.

ER Heart Surgery Simulator : Doctor Games 2021 es un juego adictivo con una gran variedad de actividades y un nivel de realismo lo suficientemente alto como para que la experiencia de juego sea más o menos adictiva, pero no desagradable. En definitiva, un buen juego de control para los aficionados a la medicina.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *