Epic Race 3D

1.1.8

Todos los juegos de Epic Race 3D se juegan entre cuatro usuarios, así que tendrás que conocer a tres personas al azar en cada pista posible. El último jugador en llegar a la meta caerá, y la segunda ronda comenzará con los sobrevivientes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Good Job Games
Versión
1.1.8
Actualización
March 30, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Epic Race 3D es un divertido juego de carreras y árcade en el que tienes que competir con otros usuarios para ser el primero en llegar a la meta. Si quieres demostrar tu destreza y reflejos de gato, este fascinante juego te mantendrá enganchado durante horas en juegos con todo tipo de obstáculos. Ser el primero en llegar a la meta y sobrevivir a cualquier peligro en una carrera real con un ataque al corazón.

Epic Race 3D

Todos los juegos de Epic Race 3D se juegan entre cuatro usuarios, así que tendrás que conocer a tres personas al azar en cada pista posible. El último jugador en llegar a la meta caerá, y la segunda ronda comenzará con los sobrevivientes. En cada atapa del juego puede que sólo dos personas luchen por el primer lugar.

Características

  • Asegúrate de no ser el último en terminar al menos dos primeras carreras.
  • Para empezar, sólo tienes que hacer clic en la pantalla; tu personaje funcionará mientras lo mantengas pulsado, así que todo lo que tienes que hacer es levantar el dedo para mantenerte seco.
  • Los juegos de Epic Race 3D son muy diferentes, y encontrarás muchos obstáculos y más en cada uno de ellos.
  • No importa de qué manera, asegúrese de no tocar nada, deténgase en el momento adecuado, salte al lugar correcto y evite los impactos innecesarios de las partes móviles.
  • La parte superior de la pantalla muestra la posición de los corredores en el juego; cuanto más te acercas al final, menos metros quedan.
  • Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que no importa quién va primero, porque una decisión equivocada puede ponerte en el último lugar en el menor tiempo posible.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *