Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game

2.94

Epic Cricket - Realistic Cricket Simulator 3D Game es un buen juego de cricket con excelentes gráficos, una mecánica de juego divertida, un buen conjunto de opciones de personalización y muchas opciones reales.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nazara Games Ltd.
Versión
2.94
Actualización
July 17, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game es un juego de cricket en 3D en el que los jugadores pueden disputar partidos internacionales contra algunos de los mejores equipos del mundo, como India, Pakistán, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Sri Lanka.

El sistema operativo de Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game es muy adecuado para los dispositivos táctiles. Para hacer un golpe, sólo tienes que deslizar el dedo en la dirección en la que quieres que vuele la pelota cuando rebote en ti. Para lanzar, tenemos que seleccionar la zona donde queremos que vaya el rebote y ajustar la fuerza.

Uno de los atractivos de Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game es que el juego ofrece dos modos de control diferentes: para principiantes y para jugadores experimentados. También podemos elegir si queremos jugar todo el juego o sólo el bateo. Si preferimos batear solos, podemos encontrar un juego más rápido.

Epic Cricket – Realistic Cricket Simulator 3D Game es un buen juego de cricket con excelentes gráficos, una mecánica de juego divertida, un buen conjunto de opciones de personalización y muchas opciones reales.

Novedades

- This release provides a fix for a crash happening for some players while launching the game. In case this issue is not affecting you then you can continue to keep v2.93 which also has all the feature improvements.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *